Conecta con nosotros

Noticias

Más evidencias de un MacBook Pro Retina de 13 pulgadas

Publicado

el

Nuevos benchmark sobre un modelo etiquetado como ‘MacBookPro10,2’ apuntan a la rumoreada versión con pantalla Retina del modelo de menor tamaño del MacBook Pro.

Una tecnología de pantalla inaugurada en el iPhone 4 y seguida en el new iPad que algunos medios aseguran que terminará llegando en el futuro a todos los ordenadores y dispositivos móviles de Apple.

En ordenadores, fue incluida en una versión especial del MacBook Pro 15 y todo indica que su hermano menor de 13 pulgadas también disfrutaría de un tipo de pantallas que ofrece resoluciones y definición espectaculares aunque como mostraron nuestros compañeros en los análisis, ni la Web ni la mayoría de aplicaciones están preparadas para utilizar este tipo de pantallas Retina.

Otro de los problemas de este tipo de pantallas, el aumento de precio, podría irse suavizando con el aumento de su uso en otros modelos como este MacBook Pro de 13 pulgadas. Por cierto, probado con Mac OS X 10.8.1 (Build 12A2066) que será entregada a los desarrolladores esta misma semana.

Lo más leído