Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo confirma bajos precios para tablets Windows RT

Publicado el

Lenovo confirma bajos precios para tablets Windows RT 28

Entre 200 y 300 dólares costarían los tablets con sistema operativo Windows RT, según informó el jefe de operaciones de Lenovo en América del Norte en una entrevista a Bloomberg.

«Las tabletas electrónicas con Windows RT jugarán fuerte en consumo con precios de venta minoristas muy agresivos«, explica David Schmoock, asegurando que «serán mucho más baratos que los tablets con Windows 8».

Modelos con Windows 8 Pro «más enfocados al mercado profesional y corporativo por su mayor compatibilidad con aplicaciones existentes», indica Schmoock asignándoles un rango de precio entre 600 y 700 dólares.

El precio fijado por el ejecutivo de Lenovo para los RT (desde 200 dólares) sería el que los rumores asignan al tablet interno de Microsoft Surface RT para reventar el mercado y competir contra los modelos económicos con Android y los iPad.

Si los modelos como el Nexus de Google ya son una amenaza para Apple, un Surface RT y otros con Windows RT de ASUS, Lenovo, Dell y Samsung explicarían la llegada del ipad Mini.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

2 comentarios
  • que bueno… quiero una….!!!

  • El aniquilador

    Pues he probado windows 8 desde su beta hasta ahora la RTM de 90 dias y he intentado trabajar sin instalar programas ( ya que la RT trae ese limite de solo la tienda de windows) y la verdad pues solo mis antivirus y protectores y sin problemas el detalle que le veo es multimessenger varios navegadores para el face o los correos pero yo ya quiero la mia y buscando distribuidor para poder llenar mis bolsillos jeje porque por un precio tan bajo y siendo windows solo es acostumbrarse a los limites pero con el tiempo que lleva creo que habra un boom en las apps

    Suerte

Lo más leído