Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo confirma bajos precios para tablets Windows RT

Publicado

el

Entre 200 y 300 dólares costarían los tablets con sistema operativo Windows RT, según informó el jefe de operaciones de Lenovo en América del Norte en una entrevista a Bloomberg.

«Las tabletas electrónicas con Windows RT jugarán fuerte en consumo con precios de venta minoristas muy agresivos«, explica David Schmoock, asegurando que «serán mucho más baratos que los tablets con Windows 8».

Modelos con Windows 8 Pro «más enfocados al mercado profesional y corporativo por su mayor compatibilidad con aplicaciones existentes», indica Schmoock asignándoles un rango de precio entre 600 y 700 dólares.

El precio fijado por el ejecutivo de Lenovo para los RT (desde 200 dólares) sería el que los rumores asignan al tablet interno de Microsoft Surface RT para reventar el mercado y competir contra los modelos económicos con Android y los iPad.

Si los modelos como el Nexus de Google ya son una amenaza para Apple, un Surface RT y otros con Windows RT de ASUS, Lenovo, Dell y Samsung explicarían la llegada del ipad Mini.

Lo más leído