Conecta con nosotros

Noticias

Acer Iconia A110, sigue la guerra del tablet

Publicado

el

Retailers británicos han puesto a la venta el Acer Iconia A110, otro tablet económico para Android, con pantalla de medio formato y en la línea del Google Nexus fabricado por Google.

El Iconia A110 es una actualización del A100 original con la misma pantalla capacitiva y táctil de 7 pulgadas de diagonal con resolución de 1024 x 600 píxeles aunque mejorado en su base hardware al incluir un SoC Tegra 3 de NVIDIA y actualizado al sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, el segundo tablet tras el Nexus en ofrecer de serie la última versión del sistema.

También ampliada la memoria RAM hasta 1 Gbyte con la conectividad habitual: Wi-Fi, microHDMI, microUSB, cámara frontal para videoconferencia y lector para tarjetas microSD.

El modelo listado en las Islas Británicas incluye 8 Gbytes de almacenamiento interno, cuesta 179 libras y se entregará «en cuarenta días». Su precio de referencia era de 200 euros/dólares y por ahí andarán los precios finales.

Otro tablet ligero, potente y económico que se añade a la batalla por el tablet y que se va a animar extraordinariamente con la llegada de los Surface de Microsoft y el más que probable iPad Mini de Apple.

Lo más leído