Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nikon Coolpix S800c, primera cámara con Android

Publicado el

Nikon Coolpix S800c, primera cámara con Android 29

El fabricante japonés de productos ópticos y fotográficos ha presentado oficialmente la Nikon Coolpix S800c, considerada la primera cámara con sistema operativo Android.

La Coolpix S800c es una compacta delgada y ligera, con sensor BSI CMOS de 16 megapíxeles que junto a la buena óptica habitual en un gigante de la fotografía como Nikon, permitirá realizar tomas de sobrada calidad para el mercado de consumo.

Nikon Coolpix S800c, primera cámara con Android 30

Cuenta con zoom óptico 10x y es capaz de capturar vídeo con resoluciones 1080p. Incluye una pantalla OLED y táctil de 3,5 pulgadas con resolución WVGA y dispone de 4 Gbytes de capacidad para almacenamiento interno.

La novedad llega de su sistema operativo Android 2.3 instalado que puede dar mucho juego junto al GPS que incluye la Coolpix S800c, permitiendo la conexión a redes inalámbricas Wi-Fi o a nuestro smartphone mediante tethering.

Nikon Coolpix S800c, primera cámara con Android 31

Estará disponible el próximo septiembre en acabados de color blanco y negro por 350 dólares. Una novedad interesante que probaremos, y de la que os adelantamos este vídeo:

Lo más leído