Conecta con nosotros

Noticias

Chrome para iOS ya puede compartir contenido en Facebook, Twitter y Google+

Publicado

el

chromeiphone

Google acaba de actualizar su navegador para dispositivos móviles basados en iOS. Además de la habitual correción de pequeños bugs y mejoras generales en el rendimiento y la estabilidad de la aplicación, Chrome para iOS ahora permite compartir contenido web en Facebook, Twitter o Google+.

A pesar de las evidentes limitaciones que Apple impone a los desarrolladores de navegadores web (especialmente en la integración con funciones nativas del sistema) los datos demuestran que Google Chrome está convenciendo. En esta actualización se han corregido errores detectados por la comunidad de usuarios, al tiempo que añaden posibilidad enviar contenido a través de los servicios web más populares (Google+ incluido, por supuesto).

Compartir Google Chrome

Se espera que la respuesta de Apple llegue con iOS 6, donde veremos cambios relevantes en Safari y mayor integración de Twitter y Facebook con el sistema y las aplicaciones desarrolladas para el mismo. Si todavía no tenéis Google Chrome instalado en vuestro iPhone/iPad podéis descargarlo gratis desde aquí.

Lo más leído