Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft cambia de logo

Publicado

el

La empresa de Redmond está tomándose muy en serio su cambio de imagen, y tras la presentación del nuevo logo para Windows 8 ahora ha presentado el nuevo logo corporativo de la empresa, al que acompañan también los nuevos de Office o de Xbox y ante uno de los periodos de lanzamientos de software más importantes de su historia, que además de Windows 8, contempla la llegada de Windows Server 2012, Windows Phone 8, Visual Studio 2012, Microsoft Dynamics NAV, una gran actualización para Azure y Office 2013.

En el logo -que ya avistaron hace semanas nuestros compañeros de MuyComputerPRO– aparecen el nombre de la empresa y también una ventana de cuatro colores que recuerda a la interfaz Metro (o más bien, la interfaz de Windows 8, que ya no se llama Metro por temas legales). Además, la palabra Microsoft sigue manteniendo el guiño a logos anteriores al estar unidas la «f» y la «t».

Id diciendo adiós al viejo logo de la empresa de Redmond.

En el vídeo que acompaña a la noticia se puede ver cómo este cambio en el branding y la imagen corporativa de la empresa afecta también a los logos de Office o Xbox

 

Lo más leído