Conecta con nosotros

Noticias

GIGABYTE anuncia que todas sus placas están listas para Windows 8

Publicado

el

El fabricante taiwanés comunica que todas las placas base disponibles en su catálogo son compatibles con Windows 8, el nuevo sistema operativo de Microsoft que sale el 26 de octubre. GIGABYTE garantiza el soporte a nivel de BIOS y los drivers para ofrecer una trancisión sin problemas a los usuarios que quieran actualizar su sistema operativo.

GIGABYTE es consicente que muchos usuarios mantendrán sus equipos con la llegada de Windows 8 y lleva tiempo trabajando en el desarrollo de controladores actualizados para todas sus placas, incluyendo las más veteranas. En un nuevo microsite dedicado, la compañía ofrece información sobre el hardware optimizado a Windows 8 así como acceso directo a drivers y soporte para cada modelo.

Conviene recordar que determinadas características de Windows 8 requieren hardware específico, como una pantalla táctil, BIOS UEFI o unidades SSD que no están disponibles en todos los modelos de placas. En cualquier caso, GIGABYTE garantiza el soporte para Windows 8 en cualquier placa base de su portfolio actual.

Más información | GIGABYTE

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído