Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

AMD confirma los nuevos procesadores FX ‘Vishera’

Publicado el

AMD confirma los nuevos procesadores FX 'Vishera' 29

Un documento filtrado ha confirmado el microprocesador para ordenadores de sobremesa FX-8350, nuevo tope de gama que pretende mejorar los actuales Bulldozer aumentando su rendimiento general en un 20 por ciento.

Los ‘Vishera’ llegarán en respuesta al menor rendimiento del esperado de los Bulldozer, en algunos apartados como single-thread y memoria caché.

La variante seguirá siendo un desarrollo de 32 nanómetros, con ocho núcleos de procesamiento nativo y 16 Mbytes de caché, pero con mejoras en la arquitectura, nuevas instrucciones y una mayor frecuencia de reloj: base de 4 GHz ampliado hasta 4,2 GHz mediante TurboCore y aún más mediante técnicas de overclocking, facilitado por el multiplicador desbloqueado. El consumo TDP del FX-8350 sería el previsto, 125 vatios.

AMD confirma los nuevos procesadores FX 'Vishera' 30

El documento, filtrado por un minorista, también confirma las nuevas APU Trinity de escritorio para socket FM2 modelos A10-5700, A8-5500, A6-5400 y A6-5300.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído