Conecta con nosotros

Noticias

Nexus 7, ya a la venta en España a través de Google Play

Publicado

el

Los responsables de Google han anunciado la disponibilidad de su tablet Nexus 7 en nuestro país a partir de hoy, y lo han hecho indicando además que este tablet se puede adquirir a través de Google Play en España por un precio de 199 euros para el modelo de 8 Gbytes y de 249 euros para el modelo de 16 Gbytes.

En ese precio Google incluye una promoción similar a la que ofreció cuando el Nexus 7 se puso a la venta en Estados Unidos hace unas semanas, ya que incluye 20 € de crédito (eran 25 dólares en Estados Unidos, así que mantienen la singular paridad euro-dólar para el precio, pero no para el crédito, un gesto bastante triste) para gastar en la tienda Google Play y comprar así los contenidos que deseemos con ese dinero.

En la oferta se incluye contenido precargado: la película Transformers 3, y los libros Don Quijote de la Mancha (en dos volúmenes) y La Celestina. La oferta de libros precargados es también bastante pobre, teniendo en cuenta que se trata de libros de dominio público que se pueden descargar gratuitamente y no añaden valor a la propuesta de Google. Eso sí, este tablet ha recibido excelentes críticas en los análisis de los medios técnicos estadounidenses.

Lo más leído