Noticias
Bloomberg asegura que tendremos iPad mini en octubre
El iPad mini podría estar mucho más cerca de lo que pensábamos. Bloomberg ofrece jugosos detalles en un artículo basado en cuatro fuentes diferentes, todas relacionadas con el proceso de producción del dispositivo. De confirmarse, tendríamos un tablet con pantalla de 7,85 pulgadas y componentes internos casi idénticos a los del iPad 2, siguiendo la estrategia habitual de la compañía.
Según la información que revela Tim Culpman en este artículo, LG Display y AU Optronics serán los responsables de fabricar las pantallas del iPad mini. TPK Holding Co. y Yeh Cheng Technologyse (filian de la conocida Foxconn) encargarán del chasis de un dispositivo que se posicionará como rival directo para el Kindle Fire, Google Nexus 7 y prácticamente cualquier tablet Android de diagonal similar.
En cualquier caso, parece complicado que sepamos algo oficial del iPad mini el próximo 12 septiembre, mes reservado para la presentación del iPhone 5 (o nuevo iPhone, como probablemente se termine llamando). Si los datos de Bloomberg son correctos, parece que octubre no solo será el mes de Windows 8 y Surface.
-
PrácticosHace 1 díaCómo se usa Win10Privacy para controlar la privacidad en Windows
-
A FondoHace 6 díasEl buscador de Google cambia para siempre y es hora de explorar alternativas
-
NoticiasHace 6 díasLa IA entra en una nueva fase: aprender a usarla en el trabajo real
-
AnálisisHace 5 díasGIGABYTE MO27Q28GR análisis completo de este monitor WOLED



