Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

¿Cuánto le costaría a Apple fabricar un iPad mini?

Publicado el

¿Cuánto le costaría a Apple fabricar un iPad mini? 32

Como señalan en MuyComputerPRO, la producción de la versión básica del rumoreado iPad Mini tendría un precio de 190 dólares según el análisis del despiece de componentes sobre la probable configuración del dispositivo.

Aunque no ha habido confirmación oficial alguna, diversas fuentes de la industria y medios tan significativos como el Wall Street Journal aseguran el lanzamiento en octubre de este tablet Apple de bajo tamaño, peso y precio, así que parece que ese lanzamiento es inevitable para contrarrestar a competidores como el Kindle Fire o el popular Google Nexus 7.

El análisis de componentes muestra que los márgenes serían más reducidos para Apple frente a los iPad actuales aunque suficientes. Siempre dando por válido los 299 dólares con el que se especula sería el precio de venta final de este iPad Mini.

 

Coste estimado de los componentes del iPad Mini

ipad mini costs Fabricar un iPad Mini le costaría a Apple 190 dólares

 

El menor margen sería compensado además con los ingresos por venta de contenido y en todo caso su gran objetivo sería mantener la cuota de mercado de Apple en tablet (entre el 60 y 70 por ciento)frenando la llegada de los modelos económicos con Android o los nuevos Windows RT.

Lo más leído