Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El 18 de septiembre llega el primer terminal de Motorola con SoC Intel

Publicado el

Intel y Motorola presentarán el 18 de septiembre en Londres el primer smartphone de la filial de Google con chips Atom y sistema operativo Android.

La base de este smartphone será un SoC Intel Medfield con microprocesador Atom Z2460 con un núcleo a 1,6 GHz y chip gráfico PowerVR SGX540, aunque la plataforma tiene varias variantes e Intel podría presentar un chip más avanzado. Es segura una pantalla de alta definición con tamaño superior a las 4 pulgadas y cantidades suficientes de memoria RAM y para almacenamiento interno.

Un modelo fruto del esfuerzo de Intel por competir contra los diseños de ARM en el mercado de la movilidad y que ya emplean algunos terminales como el Lenovo K800.

El modelo de Motorola será el más avanzado de la plataforma Intel Medfield y el más ‘trabajado’ sobre Android (seguramente con la última versión 4.1 Jelly Bean) por motivos obvios de la unión de Motorola con Google.

Intel+Google+Android es la fuerte base de este smartphone Motorola que sería presentado en dos semanas.

3 comentarios
  • Valentin

    Lo quiero!!!

  • Yo no,la mitad de las apps las emula,al estar en arquitectura RISC(ARM),y van peor,y encima fragmenta aun mas Android,teniendo ahora los desarrolladores que recompilar sus apps para la arquitectura x86.

    Ojalá que Intel no tenga éxito en el mercado de los smartphones,porque si no acabaremos teniendo otro monopolio como en Windows y precios mas altos por peor hardware(que en PCs está muy desarrollado,pero en los móviles no).

Top 5 Cupones

Lo más leído