Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos smartphones Motorola RAZR HD y RAZR MAXX HD

Publicado

el

En el evento en el que Motorola prometía llevarnos hasta el borde acaban de desvelar no uno ni dos nuevos terminales, sino tres. Los dos primeros son Motorola RAZR HD y RAZR MAXX HD que son los sucesores de los populares Motorola RAZR y RAZR MAXX.

Los smartphones comparten características técnicas a excepción del grosor y autonomía, ya que el modelo MAXX monta una batería de 3.300 mAh frente al RAZR HD que se queda en 2.530 mAh.

Parte trasera del modelo RAZR HD y RAZR MAXX HD respecticamente

En esta ocasión los smartphones montan una pantalla de 4,7 pulgadas HD que ocupa prácticamente la totalidad del frontal del teléfono. El SoC del terminal es un Qualcomm S4 doble núcleo a 1,5 GHz lo que mejora el OMAP de su predecesor. Llega acompañado de 1 Gbyte de RAM, más que suficiente para mover con soltura Android 4.0.4 ICS -han prometido una actualización a Jelly Bean 4.1 antes de finalizar el año-.

La parte trasera de ambos terminales sigue siendo de Kevlar y aporta un acabado de alta calidad que unido a la cámara de 8 Mpx con posibilidad de grabación 1.080p es, sin duda, una apuesta segura.

Motorola integra 32 Gbytes de memoria interna en estos nuevos modelos.

Lo más leído