Conecta con nosotros

Noticias

PES 2013 estará disponible el 20 de septiembre

Publicado

el

PES-2013-Cristiano-Ronaldo

Konami ha anunciado la fecha de lanzamiento de Pro Evolution Soccer 2013, la nueva versión de su popular simulador de fútbol.  El 20 de septiembre estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, justo una semana antes que su gran rival, FIFA 13. Las versiones para PSP, PS2, Wii, 3DS y PS Vita saldrán más adelante.

La lucha por el fútbol virtual estará más reñida que nunca este año. Por enésima vez, Konami anuncia que el espíritu de PES vuelve en esta edición gracias a la incorporación de un sistema de control mejorado, una IA renovada y Player ID, una tecnología que se encarga de representar fielmente las características de los cracks del deporte rey.


 

La segunda demo del juego está disponible desde hace días y, según el jefe de desarrollo, es prácticamente idéntico a lo podremos ver en la versión final. Konami ha confirmado que, para celebrar el acuerdo exclusivo para la UEFA Champions League en su título, venderá una versión especial en algunos países de Europa que incluirá un código para descargar balones utilizados en partidos históricos de la Liga de Campeones.

Más información | PES 2013

Lo más leído