Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft abre su tienda de aplicaciones Windows Store

Publicado

el

Los preparativos para el lanzamiento de Windows 8 siguen su marcha, y Microsoft ahora ha anunciado la apertura de su tienda de aplicaciones Windows Store para todo tipo de desarrolladores como anticipo del lanzamiento del sistema operativo el próximo 26 de octubre.

Hasta la fecha solo desarrolladores con cuentas empresariales podían enviar sus aplicaciones a la Windows Store para tratar de ser aprobadas y ser incluidas en el catálogo de Windows Store, pero ahora esa apertura es total. Más que eso, es global, ya que se ha abierto la tienda a 82 nuevos mercados, lo que permite que desarrolladores de 120 países en total puedan acceder a este repositorio y sistema de distribución de software para Windows 8.

Además de eso, Microsoft ha revelado que muchos suscriptores de MSDN recibirán una cuenta gratuita de un año para poder también publicar sus aplicaciones en Windows Store, con distintos niveles de suscripción. Lo mismo ocurrirá con los estudiantes miembros del programa DreamSpark de Microsoft, que trata de descubrir nuevos talentos entre los desarrolladores más jóvenes.

Lo más leído