Conecta con nosotros

Noticias

El tablet Surface más económico costará 300 dólares

Publicado

el

El CEO de Microsoft Steve Ballmer, ha anunciado en una entrevista el rango de precios de su tablet Surface y que irá desde 300 a 800 dólares según modelo.

Los modelos de 300 dólares corresponderían a los Surface más básicos con Windows RT y arquitectura RISC de ARM, mientras que los modelos de 800 dólares serían los x86 más potentes enfocados al mercado profesional bajo Windows 8 Pro y equipados con chips Ivy Bridge de Intel.

Los 300 dólares para el Surface RT serían un coste mayor que los rumoreados 199 dólares para reventar el mercado aunque no deja de ser contenido para modelos con tamaños de pantalla entre 9 y 10 pulgadas.

Distintos son los 800 dólares para los tablet más caros con Windows 8, unos modelos que en generaciones anteriores no funcionaron precisamente por su alto precio, unido a un Windows 7 no optimizado para pantallas táctiles.

Esperaremos a finales de octubre para saber precios concretos de modelos y no solo de los Surface, sino del resto de compañías que pondrán modelos en el mercado con Windows 8 y RT.

Lo más leído