Conecta con nosotros

Noticias

Samsung lanza Galaxy Camera, la primera cámara inteligente

Publicado

el

Samsung acaba de anunciar en Photokina 2012 la cámara de fotos compacta que cambiará la forma con la que interactuábamos con este tipo de dispositivos gracias al uso de Android como sistema operativo de la misma.

Se trata de una versión de Android Jelly Bean que junto con la opción de conectividad 3G/4G además de Wi-Fi ofrecerá a los usuarios funcionalidades hasta ahora sólo vistas en smartphones pero con una calidad mucho más cuidada gracias a su sensor de 16 Mpx retroiluminado y un zoom óptico de 21x.

Integra el procesador de Galaxy S3 con lo que se garantiza un funcionamiento fluido incluso para retoque de fotografías en su pantalla táctil de 4,77 pulgadas (307 ppp).

La nueva Galaxy Camera puede grabar vídeos 1.080p a 30fps y disfruta de un modo slow motion que graba 720 x 480 pixeles a 120 fps, es decir, a 1/4 de velocidad real.y es capaz de correr cualquier aplicación de retoque de imagen de Google Play, por lo que las posibilidades de edición y compartir imágenes -email, Facebook, Twitter, Google+, etc- son prácticamente ilimitadas.

[expand]

Colonia 17 de septiembre de 2012 La Samsung GALAXY Camera ha sido valorada como el renacimiento de la cámara tradicional y va a cambiar la forma en que nos comunicamos. Combina la fotografía de alto rendimiento con la última versión Android ™ 4.1 (Jelly Bean) OS, opción de conectividad 3G o 4G, así como la habilitación inalámbrica con conectividad Wi-Fi que, sin duda, revoluciona la experiencia en la fotografía. GALAXY Cámara es el siguiente paso en la innovación de imagen, pues representa un nuevo tipo de dispositivo que supera a cualquier cámara de cualquier smartphone.

El dispositivo permite tomar fotografías perfectas con una lente de 21x de zoom y un super-brillante 16M sensor BSI CMOS. De aspecto profesional esta cámara permite que cualquiera pueda realizar las mejores fotografías con la tecnología ‘Smart Pro’. Además, los usuarios pueden elegir entre una serie de opciones de escenarios predefinidos que automáticamente ajustará la configuración de la cámara para capturar la foto perfecta.

La GALAXY Cámara revoluciona la fotografía con su plataforma Android ™ 4.1 Jelly Bean y conectividad inalámbrica. Con un menú de fácil navegación y una claridad asombrosa, los usuarios nunca más tendrán que sacrificar la calidad de imagen a la hora de editar y compartir sus fotos al instante.

Para disfrutar de la edición de las imágenes, la cámara cuenta con una amplia y nítida de alta definición- un 4.8 «(121.2mm) Super Clear LCD. La cámara también cuenta con GALAXY ‘Content Manager Smart’, una innovadora herramienta que crea carpetas, etiquetas, e incluso sugiere qué imágenes debería ser borradas cuando no salen según lo deseado. GALAXY Camara también cuenta con un completo conjunto de 35 características de edición de fotos de gran alcance a través del «Asistente Photo ‘, que permite a los usuarios realizar ediciones de calidad profesional en movimiento. Si unimos esto con el «Movie Wizard ‘y los fotógrafos también pueden crear y editar vídeos de calidad de expertos fácilmente con la pantalla táctil.

Una vez que las imágenes han sido tomadas, la práctica función ‘Auto Upload » guarda automáticamente las mejores fotos en la nube a través de Samsung» AllShare». La función de ‘Shot Compartir’ también permite que las imágenes puedan compartirse al mismo tiempo que se toma la foto.
La conectividad de la cámara Samsung GALAXY es posible gracias a un procesador quad-core que permite una rápida navegación web y multitarea, así como la alta velocidad de procesamiento de imágenes sin un impacto significativo en la vida de la batería.

 

Sensor de Imagen 16.3 megapíxeles 1/2.3″ BSI CMOS
Lente F2.8, 23 mm, Lente de Zoom Óptico de 21 aumentos
IS OIS
Pantalla 121.2 mm (4.77″), 308 ppi, HD Super Clear Touch Display
ISO Auto, 100, 200, 400, 800, 1600, 3200
Conexión 4G, 3G (HSPA+ 21Mbps): 850 / 900 / 1900 / 2100 MHz
Procesador Procesador quad-core a 1.4GHz
Sistema Operativo Android™ 4.1 Jelly Bean
Memoria 8GB + ranura de memoria: micro SDSC, micro SDHC, micro SDXC
Imagen Formato JPEG  16M, 14M, 12M Wide, 10M, 5M, 3M, 2M Wide, 1M
Vídeo MP4 (Vídeo: MPEG4, AVC/H.264, Audio: AAC)

Full HD 1920×1080 30fps

Película en Slow Motion 720×480 120fps

Salida de Vídeo HDMI 1.4
Herramientas Añadidas Smart Pro: 10 modos (Macro, Rich Tone, Action Freeze, Waterfall Trace, Light Trace, Beautiful Sunset, Blue Sky, Natural Green, Silhouette, Vivid Fireworks)
Share shot, Auto Cloud Back-up
Smart Content Manager, Photo Wizard, Movie Wizard
Voice Control, Slow Motion Video, S Planner, S Suggest
AllShare Play, Family Story, Drop box

Google™ Mobile Services

Google Search, Google Maps, Gmail, Google Latitude
Google Play Store, Google Plus, YouTube, Google Talk,
Google Places, Google Navigation, Google Downloads, Google Chrome browser,

Google Play Books, Google Play Movies

GPS A-GPS, GLONASS
Conectividad WiFi a/b/g/n, WiFi HT40

GPS/GLONASS
Bluetooth® 4.0

Batería 1,650 mAh
Dimensiones (WxHxD) 128.7 x 70.8 x 19.1 mm
Peso 305g

 

 

Sobre Samsung Electronics

 

Samsung Electronics Co., Ltd. es líder mundial en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnología de convergencia digital con una cifra de ventas en 2011 de 143.100 millones de dólares. Con una plantilla de aproximadamente 206.000 trabajadores distribuidos en 197 oficinas a lo largo de 72 países, la compañía opera dos organizaciones separadas que coordinan nueve unidades de negocio independientes: Pantallas, Comunicaciones Móviles, Sistemas de Telecomunicaciones, Equipamiento del hogar, Soluciones IT, Imagen digital, Memorias, semiconductores y LCD. Reconocida por ser líder dentro de la industria tecnológica a través de una serie de criterios económicos, ambientales y sociales, Samsung Electronics fue nombrada empresa del mundo de la tecnología más sostenible en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones 2011. Para más información, visite www.samsung.es

 

En España, la compañía alcanzó una facturación de 1.353 millones de euros en 2011. En la actualidad, está estructurada en cuatro Unidades de Negocio, referentes en el sector, que comercializan las diferentes gamas de productos: Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones, Electrónica de Consumo y Equipamiento del Hogar.

[/expand]

Lo más leído