Conecta con nosotros

Noticias

AMD muestra el FX-8350 a 5 GHz y los Trinity a 4 GHz

Publicado

el

Es tradicional que durante los IDF de Intel, su rival AMD organice cerca eventos para mostrar algunos de sus productos y en esta ocasión ha tocado el turno de los nuevos microprocesadores FX Vishera y las nuevas APU Trinity.

El Vishera mostrado fue el nuevo FX-8350 con ocho núcleo de procesamiento nativo y mejorado sobre los FX originales instalado en una placa ASUS Crosshair V Formula y gráfica Radeon HD 7970.

El micro escaló a 5 GHz de frecuencia con refrigeración líquida lo que muestra su gran capacidad de overclocking. Más allá de ello, poca confirmación de precio o disponibilidad aunque su precio/rendimiento será de lo mejor del mercado y su llegada está prevista en las próximas semanas.

En cuanto a la ‘Unidad de procesamiento Acelerado’ APU mostrada fue la A10-5800K para el socket FM2 a 4 GHz. Uno de los micros más potentes de la nueva serie Trinity que ofrecerá consumo reducido y equilibrio entre potencia de procesamiento y gráfica, con estos chips competencia de los Ivy Bridge de Intel.

Lo más leído