Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El equipo Android más pequeño del mercado, tamaño pendrive

Publicado el

El equipo Android más pequeño del mercado, tamaño pendrive 31

Queda claro que Raspberry Pi ha marcado una clara tendencia en el mercado de miniPCs con SoC ARM. Su precio y toda la scene que ha visto la luz a su alrededor deja claro que es un tipo de dispositivo con tirón.

Hoy os mostramos la evolución de ese concepto, elevado a su máxima expresión y mínimo tamaño. Zero Devices acaba de lanzar Z2C como un microPC en tamaño pendrive.

El equipo Android más pequeño del mercado, tamaño pendrive 32

Lo más interesante del dispositivo es su potencia, ya que usa un SoC RockChip RK30066 con procesador dual-core Cortex A9 y una GPU Mali 400 quad-core. Le acompaña 1 Gbyte de memoria RAM DDR3 y tiene nada menos que dos puertos microUSB, una conector HDMI y una ranura microSD.

Llega con 8 Gbytes de almacenamiento y conectividad Wi-Fi N integrada. El pequeño Z2C trabaja sobre Android 4.0 y tiene un precio de 72 dólares, 54,8 euros a día de hoy.

3 comentarios
  • ylajodiste

    Igual a los que vienen sacando todos los días por dealextreme

  • EPA

    BUE!

  • José Providencia

    Desde que vi la primera memoria USB o pendrive pensé y me dije este es el futuro de los discos Duros en la mayoría de computadoras de escritorio y portátiles, pensé que sería en su interior ¡pero nunca que sería el CPU con todas las opciones que una computadora pueda poseer para realizar buen su trabajo!.

Lo más leído