Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Telefónica vende humo con Movistar Fusión, al menos de momento

Publicado el

Telefónica vende humo con Movistar Fusión, al menos de momento 29

Telefónica ha seguido una interesante estrategia a la hora de lanzar un nuevo producto, Movistar Fusión. Tal y como Luis Miguel Gilpérez afirmó en la presentación oficial del mismo el pasado viernes la CMT aún no ha aprobado estas tarifas, que según Movistar entrarían en vigor el próximo 1 de octubre.

Por tanto, Movistar está vendiendo humo, tarifas que aún no han sido aprobadas por el organismo regulador estatal, que podría bloquear en caso de que crea que existe algún tipo de competencia desleal frente al resto de operadores. Es cierto que mejora las tarifas de los usuarios de Movistar que tienen contratados los productos por separado.

Orange y Vodafone han anunciado sus peticiones por escrito a la CMT para que se impida la comercialización de estas tarifas. Veremos el 1 de octubre si Movistar Fusión llega al mercado o bien se queda como humo flotando en el aire.

1 comentario
  • Andres

    yo creo q no se trata de humo porque están anunciando la fecha de lanzamiento, por otro lado dudo que hagan esa publicación sin tener idea o sin haber consultadio previamente a la cmt como sería la oferta, en fin esperaremos al 1 octubre a ver si se da porque yo si que me apuntaba

Lo más leído