Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft: Usa Bing, Google viola tu privacidad

Publicado el

Microsoft: Usa Bing, Google viola tu privacidad 28

Microsoft ha comenzado una campaña de promoción de su motor de búsqueda Bing, atacando a su rival Google donde más le duele: la privacidad.

Los gigantes de la tecnología ‘tiran a dar’ en cuanto tienen oportunidad y son memorables algunas de las campañas publicitarias de unos contra otros. Esta misma semana ya habíamos visto una de las buenas, la de Samsung contra el iPhone 5, donde los coreanos se ríen (por no decir se cachondean literalmente) de los fans que hacen cola a las puertas de la Apple Store para adquirir el smartphone.

La segunda, esta que te contamos donde Microsoft sacude duro a Google por no respetar la privacidad de los usuarios, recordando los 22,5 millones de dólares de multa que el gigante de Internet acordó pagar con la FTC para cerrar el caso del espionaje a usuarios de iPhones para vender publicidad.

Seguimiento de los hábitos de navegación sin consentimiento ni conocimiento de millones de usuarios de smartphones de Apple, mediante la utilización de códigos especiales de programación (cookies) en el navegador web Safari.

«Si eres usuario de Safari, Google te ha seguido a pesar de que prometió que no lo haría. ¿Quieres hacer algo al respecto? Deja de buscar en Google y empieza a buscar con Bing. Mejor aún, convierte Bing en tu página de inicio y haz todas tus búsquedas con Bing», indica Microsoft, utilizando el caso y asegurando que sus servicios respetan tu privacidad mientras que «Google rastrea todo lo que haces y actúa como un ‘Gran Hermano’ en Internet». ¿Funcionará la táctica?

4 comentarios
  • maxiro

    bla bla bla, siempre lo mismo con microsoft, solo juzga, no innova -y es raro que las pocas búsquedas que hice en bing también aparecen en el orden de google-

  • Claudio

    Jajajajaja, típica respuesta de Steve Ballmer (no me importan si luego muestran el documento original de esta declaración firmado por otro empleado de Microsoft, éste es el estilo Ballmer) cuando se encuentra una vulnerabilidad en algún producto Microsoft, en este caso, la vulnerabilidad de Internet Explorer.

  • me parece bien , busquedas sin tanta publicidad

  • anonymous

    no solamente Microsoft dice eso, tambien Mozilla esta recomendando a los usuarios de Firefox usar Bing como su navegador predeterminado, parece que los dos se aliaron para derrocar a Google
    http://pc-libre.blogspot.com/2009/12/mozilla-llama-sus-usuarios-usar-bing-en.html

Lo más leído