Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Motorola demanda a Apple por violación de patentes

Publicado el

Motorola demanda a Apple por violación de patentes 29

La International Trade Commision (ITC) ha iniciado las investigaciones para averiguar si son ciertas las alegaciones de violación de patentes que Motorola Mobility (parte de Google) ha registrado contra Apple.

Motorola Mobility quiere impedir la venta de dispositivos de Apple por la violación de patentes que según ellos se ha producido en la tecnología iMessage.

Esta tecnología no solo está presente en los dispositivos móviles de Apple con el sistema operativo iOS, sino también en portátiles y sobremesas con la nueva versión del sistema operativo OS X.

Motorola ha mencionado hasta 7 patentes en su demanda, aunque solo una de ellas afecta a todos los ordenadores de Apple. Las seis restantes afectan solo a los dispositivos iOS, pero está claro que la empresa quiere ahora -probablemente a través de Google- devolverle el golpe que Apple dio a Samsung hace unas semanas en una demanda similar.

7 comentarios
  • Pwned!

  • andres

    mas de un año despues, y demandan esas cosas.

  • perroflaco

    Como diría Peter Griffin, ¡¡¡¡Zas en toda la cara !!!!
    Donde las dan las toman Apple

  • Martín

    Sucede que Google adquiere Motorola por la patentes de ésta. La adquisición fue aprobada hace un par de meses solamente.

    Ahí está el por qué ahora. Más allá de eso, Motorola tiene varias demandas por violación de patentes contra Apple, y una de ellas podría poner en jaque a Apple.

  • EPA

    El que las hace las paga

  • firefox64bits

    ¡Zas, en toda la boca! ¡Zas, en toda la boca! ¡Zas, en toda la boca! ¡Zas, en toda la boca! ¡Zas, en toda la boca! ¡Zas, en toda la boca! ¡Zas, en toda la boca! ¡Zas, en toda la boca! ¡Zas, en toda la boca! ¡Zas, en toda la boca!

Lo más leído