Conecta con nosotros

Noticias

EL CEO de Intel cree que Windows 8 no está preparado

Publicado

el

El CEO de Intel, Paul Otellini, habría comentado en una reunión interna con directivos en Taiwán que ‘Windows 8 tenía errores’ y que ‘no estaba listo para llegar al mercado’, según informa Bloomberg citando una fuente interna no identificada.

Declaraciones explosivas aunque ni son oficiales ni están confirmadas aunque de ser ciertas, serían preocupantes, ya que obviamente el jefe de Intel es una voz autorizada en la materia y a pesar de que la asociación Wintel quedó atrás, su compañía sigue sigue siendo uno de los principales socios de Microsoft.

Por lo indicado en Bloomberg, Microsoft necesitaría poner Windows 8 en el mercado en esta fecha para tener productos en el mercado competencia a los iPad de Apple, antes del periodo de vacaciones navideño.

Y de ahí que supuestamente el CEO de Intel considere que Windows 8 ‘aún no está listo y necesita mejorarse’. Algo que realizaría Microsoft en un periodo posterior al lanzamiento cambiando y adelantando las actualizaciones para el sistema operativo.

Tendremos que esperar a la versión final de Windows 8 y al buen número de nuevos productos que llegarán con él para comprobarlo, aunque directivos de Microsoft aseguraron que Windows 8 será el sistema más probado de la historia de la compañía.

Si merece la pena comprarlo o actualizarlo desde sistemas como Windows 7 ya será otro tema y tendrás que valorarlo consultando especiales como el que te propusimos.

En todo caso, la información de Bloomberg será de confirmación imposible y nunca sabremos públicamente lo que realmente piensa Otellini de Windows 8.

Lo más leído