Conecta con nosotros

Noticias

ASUS presenta el Ultrabook Serie S

Publicado

el

ASUS ha anunciado oficialmente la nueva Serie S de equipos Ultrabook combinando de manera exquisita rendimiento, portabilidad y diseño en un equipo portátil de sólo 21mm de grosor. Las características principales del mismo son:

– La tercera generación de procesadores Intel Core.

– Gráfica dedicada aparte de la integrada.

– Un sistema de almacenamiento híbrido SSD/HDD y una unidad óptica; todo ello en un formato elegante y cómodo de cargar.

– Teclado tipo chiclet muy cómodo, un panel táctil con tecnología Smart Gesture y la capacidad de respuesta inmediata propia de Instant On.

A nivel de diseño, incorpora unas superficies con un acabado cepillado y una cubierta de la pantalla fabricada en una pieza que añade mayor resistencia y durabilidad.

Por otra parte, la nueva Serie S incorpora un panel táctil con tecnología Smart Gesture que ofrece la posibilidad de emplear numerosas acciones para el control de la interfaz. Ensamblado por debajo, el teclado tipo chicle resulta muy cómodo para largas sesiones de escritura, además de aportar un valor estético al conjunto.

ASUS Serie S Ultrabook ASUS presenta la Serie S de Ultrabooks

Basada en la tecnología Super Hybrid Engine II, ASUS ha integrado la funcionalidad Instant On en la nueva Serie S, que asegura la reanudación del equipo desde el estado de suspensión en solo dos segundos. Además, si la carga de la batería desciende por debajo del 5 % de capacidad durante la suspensión, el equipo salva los datos pendientes automáticamente.

El ASUS S46 monta la tercera generación de procesadores Intel Core i5 / i7, en función del modelo, y una gráfica dedicada NVIDIA GT 635M, características que permiten que el usuario disfrute de contenidos multimedia, trabajo y juegos donde desee.

CARACTERISTICAS ASUS Serie S Ultrabook ASUS presenta la Serie S de Ultrabooks

[expand]

ASUS presenta la Serie S de Ultrabooks™

Una línea de Ultrabooks™ muy portátil, con almacenamiento híbrido SSD/HDD, unidad óptica y 21mm de grosor

Barcelona, 2 de octubre de 2012. La nueva Serie S de equipos Ultrabook™ ASUS combina rendimiento con una capacidad de almacenamiento mayor y un precio muy atractivo. Acabados con todo lujo de detalles y con un perfil de solo 21mm, son los únicos Ultrabooks™ que incluyen  un conjunto de funcionalidades completo al 100 %: la tercera generación de procesadores Intel® Core™, gráficas dedicadas que hacen a estos equipos ideales tanto para entretenimiento como trabajo, un sistema de almacenamiento híbrido SSD/HDD y una unidad óptica; todo ello en un formato muy elegante y cómodo de cargar. Los usuarios también se beneficiarán de un teclado tipo chicle muy cómodo, un panel táctil con tecnología Smart Gesture y la capacidad de respuesta inmediata propia de Instant On.

 

Elegancia en formato Ultrabook™

 

Lo primero que llama la atención de la Serie S es el perfil de 21mm, una cifra impresionante si tenemos en cuenta la tecnología que alberga. A nivel de diseño, incorpora unas superficies con un acabado cepillado y una cubierta de la pantalla fabricada en una pieza que añade una gran resistencia y durabilidad a un producto creado para escenarios de uso eminentemente portátiles. En general, el diseño del producto personifica la sofisticación, el ingenio tecnológico y la compatibilidad con diversos escenarios de uso.

 

Innovaciones para el acceso y la comodidad del usuario

Para ofrecer una interacción más cómoda e intuitiva, la nueva Serie S incorpora un panel táctil con tecnología Smart Gesture que ofrece la posibilidad de emplear numerosas acciones para el control de la interfaz. Ensamblado por debajo, el teclado tipo chicle resulta muy cómodo para largas sesiones de escritura, además de aportar un valor estético al conjunto.


Sonido mejorado

La tecnología ASUS SonicMaster Lite mejora el sonido de películas, música y juegos con una mayor potencia, impacto, respuesta en frecuencia y fidelidad, fruto de un procesamiento de mayor calidad y unos altavoces de alta gama.

 

Capacidad de respuesta y rendimiento

Basada en la tecnología Super Hybrid Engine II, ASUS ha integrado la funcionalidad Instant On en la nueva Serie S, que asegura la reanudación del equipo desde el estado de suspensión en solo dos segundos. Además, si la carga de la batería desciende por debajo del 5 % de capacidad durante la suspensión, el equipo salva los datos pendientes automáticamente. El ASUS S46 monta la tercera generación de procesadores Intel® Core™ i5 o i7, en función del modelo, y una gráfica dedicada NVIDIA® GT 635M, características que permiten que el usuario disfrute de contenidos multimedia, trabajo y juegos donde desee.

   

Especificaciones

Modelo

S46

Pantalla 14.0” 16:9 HD (1366 x 768) retroiluminación LED
Procesador Intel® Core™ i7/i5
Sistema operativo Windows® 7 Ultimate/Professional/Home Premium

Windows 8 Release Preview

Memoria DDR3 1600MHz, hasta 8GB
Gráfica NVIDIA® GT 635M dedicada

Intel® HD 4000 integrada

Almacenamiento HDD: hasta 1TB (5400rpm) y 24GB de caché SSD
Conectividad 802.11b/g/n, 10/100/1000 Base T
Unidad óptica Super-Multi DVD
Interfaz 1 x VGA
1 x USB 3.0 + 2 x USB 2.0
1 x LAN RJ-45
1 x HDMI
1 x conector audio combo
Batería 2950mAh, 4-celdas, 44Wh
Dimensiones 348mm x 248mm x 21mm
Peso 2.0Kg

 

Las especificaciones de producto pueden verse sujetas a cambios sin precio aviso. Para obtener una información más detallada visite www.asus.com

PVP S56: A partir de 619€

Disponible a finales de octubre.

[/expand]

Lo más leído