Conecta con nosotros

Noticias

HTC One X+ llega oficialmente al mercado

Publicado

el

La compañía HTC acaba de anunciar oficialmente su último smartphone, buque insignia de la rama Android. Hablamos del modelo HTC One X+ que trabaja sobre Android Jelly Bean 4.1 y la interfaz HTC Sense 4+, integrando además lo último en tecnología.

El nuevo HTC One X+ integra un procesador NVIDIA Tegra 3 AP37 Quad-core a 1.7 GHz, ofrece 64 Gbytes de memoria interna y cuenta con una impresionante pantalla de 4,7 pulgadas. El móvil hereda todo lo bueno de su predecesor, incluyendo las dos cámaras (la trasera de 8 megapíxeles) y sus excelentes posibilidades de conectividad.

 ”Con el lanzamiento de HTC One X+ llevamos el HTC One X a un nuevo nivel”, asegura Peter Chou, CEO de HTC Corporation. “Nuestros clientes disfrutarán de una navegación increíblemente rápida, de una cámara incluso mejor y de más entretenimiento con la tecnología Beats Audio”.

Según HTC, la nueva versión de Android aprovecha mucho mejor las posibilidades del procesador y realiza un consumo más eficiente, mejorando la autonomía hasta un 50% respecto al modelo anterior. El HTC One X+ llegará al mercado europeo este mes, a un precio todavía por confirmar (rondará los 600 euros libre).

Lo más leído