Conecta con nosotros

Noticias

La Liga de Campeones llega a Xbox 360

Publicado

el

Movistar Imagenio Xbox

Microsoft acaba de anunciar que los usuarios que tengan contratado Movistar Imagenio en Xbox 360 podrán disfrutar, sin incremento de precio, de la programación de Canal+ Liga de Campeones. Así, desde hoy mismo podrán disfrutar de todos los partidos de la mejor competición de clubes además de los ocho partidos de liga BBVA que ya ofrecía el servicio.

“Movistar Imagenio está siendo un gran aliado para nosotros a la hora de revolucionar el entretenimiento en el hogar y está  permitiendo a nuestros usuarios acceder a una oferta deportiva de altísima calidad ofreciendo además la magia del fútbol en su máxima expresión”, comenta Juan José González López-Huerta, Director de Marketing de Xbox 360. “Con la llegada de la UEFA Champions League, de la mano de Movistar Imagenio, ya podemos presumir de que Xbox 360 se ha convertido en el lugar dónde disfrutar del fútbol en su máxima expresión”.

Las transmisiones comenzaron ayer con el partido Valencia-Lille y hoy podrán disfrutar del encuentro Ajax-Real Madrid a las 20.45 horas. Por el momento no hay información sobre la duración de esta promoción, actualizaremos el artículo en cuanto tengamos nuevos datos.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído