Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Google sigue recortando en Motorola, el fin de los Webtops

Publicado el

Tras la adquisición de Motorola por parte de Google los de Mountain View han estado realizando acciones para sanear dicha compañía, recortes de personal y en instalaciones estaban a la orden del día y hoy nos encontramos con un nuevo recorte, Motorola deja de lado los webtops, estos equipos que hacían uso de un smartphone como cerebro y montaban aparte una pantalla de gran dimensión y un teclado.

Motorola presentó Atrix 4G en CES 2011 y hacía uso de Webtop. Este dispositivo tenía un precio elevado y trabajaba sobre sistema operativo propio –Webtop– basado en Linux.

Google ha decidido sacar el hacha para este tipo de dispositivo, decisión curiosa si comparamos con ASUS por ejemplo, quien su ASUS Padfone ha sido un superventas y no han dudado en desarrollar un nuevo modelo, Padfone 2.

1 comentario
  • Al

    Lastima era una excelente idea.
    si diseñan algún dispositivo que pueda juntar procesamientos y potencia para uno jalar mas pantallas y hacer trabajo mas pesado eso se venderia muy bien. tengo un macbook air the 13″ de los últimos y lo veo cojear cuando le conecto la pantalla de 27″ a 2540x 1660.

Top 5 Cupones

Lo más leído