Conecta con nosotros

Noticias

YouTube invierte en canales independientes y de calidad

Publicado

el

YouTube está expandiendo su catálogo de canales original para añadir contenidos más orientados a audiencias específicas en países específcos. Para ello ha estado en contacto con empresas de creación de contenido con las que quiere impulsar la creación de nuevos canales temáticos en diversas áreas y países.

Por el momento se han creado más de 100 canales, 20 de los cuales ya disponen de más de un millón de visitas a la semana, y con el nuevo impulso a esta expansión en su catálogo de canales ofrecerán contenidos dirigidos a usuarios del Reino Unido, Alemania y Francia.

En una entrevista con All Things D el vicepresidente de la división de TV y Entretenimiento de YouTube Robert Kyncl indicó que aunque muchos vídeos tienen un éxito enorme gracias a su viralidad, lo que quiere la empresa es lograr un desarrollo de la audiencia predecible, y para ello quieren ofrecer contenidos de calidad en lugar de esos vídeos de consumo rápido y alto tráfico que aparecen de cuando en cuando y son poco predecibles.

Lo más leído