Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Motorola lanza promoción para compensar a los clientes cuyo terminal no reciba Android 4.1

Publicado el

Motorola Atrix HD

Son varios los smartphones de Motorola que se quedarán sin actualización a Android 4.1 Jelly Bean. Por eso la compañía acaba de lanzar una promoción para compensar de alguna manera a todos esos clientes que, aun teniendo un dispositivo cuyo hardware soportaría perfectamente la actualización, se quedarán sin ella.

La promoción es sencilla: hasta 100 dólares por tu «viejo» móvil para que te los gastes en uno nuevo (de Motorola, claro). Pero cuidado, porque la lista de terminales es finita y de momento la oferta solo está disponible para Estados Unidos. Aunque dicen que la extenderán a más países próximamente.

La lista actual de modelos que pueden optar a la promoción y las alternativas de compra es, por ahora, la siguiente:

Motorola_phones

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

3 comentarios
  • die

    Anda que no saben los de motorola ni nada…

  • Sharai

    DUDA:Atrix 4g es la versión en ingles d Atrix 3g???he estado buscando información de las diferencias y veo las mismas características e imágenes..alguien tiene la respuesta??Gracias!!

  • Sharai

    DUDA:Atrix 4g es la versión en ingles d Atrix 3g?he estado buscando información de las diferencias y veo las mismas características e imágenes..alguien tiene la respuesta?Gracias!

Lo más leído