Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Apple se tendrá que disculpar públicamente con Samsung durante seis meses en Reino Unido

Publicado el

sad_apple

Tras perder la última apelación en el juicio que enfrentaba a Apple contra Samsung en los tribunales británicos, cuyo dictamen ha sido que el Galaxy Tab no copia al iPad, los de Cupertino están obligados a publicar anuncios de disculpa durante seis meses en diferentes medios de comunicación del país, a través de Internet y de la prensa escrita.

El fallo, que dice no buscar el escarnio público de Apple, sino hacer llegar a los consumidores información veraz que despeje la confusión en favor de la comercialización justa de ambos dispositivos, obliga a Apple a explicar la diferencia entre su tableta y la de Samsung, haciendo ver que no se ha copiado el diseño y funciones.

Así, la compañía de la manzana acaba con su gozo en un pozo, al menos en Reino Unido, donde tenía la pretensión de prohibir la venta del Samsung Galaxy Tab en todo el territorio.

Son varios los reveses judiciales que ha sufrido Apple en su campaña contra Samsung aunque la demanda principal, la de Estados Unidos, se saldó en victoria multimillonaria. Pero ni siquiera en esa caso consiguieron que la tableta de la compañía coreana fuese afectada.

Por contra, Samsung también se prepara para atacar a Apple por infracción de patentes de su propiedad en el iPhone 5.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

4 comentarios
  • Ricardo

    esta noticia me alegro el día

  • khelgar

    Me parece que no solo se tendrían de disculpar los de Apple sino los que permiten darles fuerza aprobando patentes a diestro y siniestro por cualquier tontería.

  • Al

    Esto de las patentes es ya canzon.
    Aunque sí opino que Samsung copio y al mismo tiempo me parece que Apple se pasó y abrió la caja de Pandora.
    Esperemos que a nuestros ineficaces e incapaces gobernantes se les ocurra alguna solución costososisima y obsoleticima.
    Igual no puedo decir que yo tenga la solución tampoco.

  • fail0

    Espero que todos los otros paises donde vayan a ir a tribunales le den la razón a samsung

Top 5 Cupones

Lo más leído