Conecta con nosotros

Noticias

Actualizar tus datos en MuyComputer tiene premio

Publicado

el

PARTICIPA MCPRO ¡Actualiza tus datos y gana una multifunción Epson XP 405 y un picoproyector 3M!

En MuyComputer estamos actualizando nuestra base de datos y queremos premiar a nuestros lectores más fieles y comprometidos con dos estupendos regalos: una multifunción Epson Expression Home XP-405 (impresora, escáner y copiadora con gran pantalla táctil, Wi-Fi de uso sencillo, impresión móvil Epson iPrint, vía email y Airprint) y un picoproyector 3M. Mira cómo puedes conseguirlos:

– Para optar a la multifunción simplemente tienes que confirmar o actualizar tus datos.  Haciendo clic aquí te aparecerá una pantalla con las instrucciones. Es muy sencillo y no te llevará más de un par de minutos.

– Si además, quieres optar a conseguir el picoproyector 3M MP410, solo tienes que descargarte uno de los whitepapers técnicos que llevamos varios días promocionando en nuestra sección Informes Técnicos. Haz clic aquí y verás lo fácil que es.

Esta promoción está activa hasta el 15 de noviembre, por lo que tienes que darte prisa para participar. Los nombres de los ganadores se publicarán el día 16 de noviembre en nuestra web hermana, MuyComputerPRO. ¡Mucha suerte!.

PARTICIPA MCPRO ¡Actualiza tus datos y gana una multifunción Epson XP 405 y un picoproyector 3M!

Lo más leído