Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Actualizar tus datos en MuyComputer tiene premio

Publicado el

Actualizar tus datos en MuyComputer tiene premio 30

PARTICIPA MCPRO ¡Actualiza tus datos y gana una multifunción Epson XP 405 y un picoproyector 3M!

En MuyComputer estamos actualizando nuestra base de datos y queremos premiar a nuestros lectores más fieles y comprometidos con dos estupendos regalos: una multifunción Epson Expression Home XP-405 (impresora, escáner y copiadora con gran pantalla táctil, Wi-Fi de uso sencillo, impresión móvil Epson iPrint, vía email y Airprint) y un picoproyector 3M. Mira cómo puedes conseguirlos:

– Para optar a la multifunción simplemente tienes que confirmar o actualizar tus datos.  Haciendo clic aquí te aparecerá una pantalla con las instrucciones. Es muy sencillo y no te llevará más de un par de minutos.

– Si además, quieres optar a conseguir el picoproyector 3M MP410, solo tienes que descargarte uno de los whitepapers técnicos que llevamos varios días promocionando en nuestra sección Informes Técnicos. Haz clic aquí y verás lo fácil que es.

Esta promoción está activa hasta el 15 de noviembre, por lo que tienes que darte prisa para participar. Los nombres de los ganadores se publicarán el día 16 de noviembre en nuestra web hermana, MuyComputerPRO. ¡Mucha suerte!.

PARTICIPA MCPRO ¡Actualiza tus datos y gana una multifunción Epson XP 405 y un picoproyector 3M!

3 comentarios
  • Albert

    Los dos enlaces llevan al mismo sitio. Arregladlo cuando podáis, gracias.

  • Resulta confuso leer lo de «Actualizar tus datos», porque da a entender que MuyComputer cuenta con una bases de datos de sus lectores a pesar de ser un sitio web que nunca pide inicio de sesión. ¿De qué datos hablamos?
    La primera idea es pensar en los datos aportados en los comentarios; como estos datos son aportados con carácter puntual, conservarlos permanentemente sin autorización sería una infracción.
    Entonces uno se pone a revisar la portada, y en la cabecera encuentra el enlace «Apúntate a las Newsletters de MuyComputer», que solicita una larga lista de datos personales, y piensa: debe ser eso.

  • Saludos Ignacio. Como comprenderás nuestra última intención es confundir a nuestros lectores. Esta acción ofrece a los usuarios la posibilidad de actualizar los datos que ya nos han facilitado para acceder a alguno de nuestros servicios, como descarga de whitepapers, participar en algún concurso o ganar invitaciones para algún evento, entre otros. Se trata simplemente de que completen su ficha para, en caso de enviarles newsletters u ofertas, estas sean realmente de su interés en función de los datos que tenemos.

    Por supuesto, en todos nuestros correos incluimos un enlace que permite darse de baja en un clic, eliminando para siempre cualquier dato personal que tuviéramos recogido. Conviene recordar que los datos que aportáis en los comentarios no se almacenan en ningún sitio ni son utilizados para uso comercial o promocional.

    Aprovechamos para recordar a los lectores que estamos a su disposición en la dirección soporte@tpnet.es para resolver cualquier duda. Un cordial saludo y buen fin de semana.

Lo más leído