Conecta con nosotros

Noticias

Grand Theft Auto 5 estará disponible en primavera de 2013

Publicado

el

GTA 5

Take-Two lo acaba de confirmar que Grand Theft Auto 5 saldrá a la venta durante la primavera de 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360. El nuevo GTA 5 está siendo desarrollado por los creadores de la saga, Rockstar North, y ambientado en la ciudad ficticia de «Los Santos»

Por el momento solo hay datos confirmados para las versiones de Xbox 360 y PS3, aunque no debería tardar mucho más la de PC. En la nota de prensa oficial Sam Houser, jefe del proyecto, afirma que Grand Theft Auto 5 reunirá todo lo que han aprendido estos años realizando juegos en mundo abierto y que están deseando que lo vean los fans de la saga.


La siguiente cita para saber más de GTA 5 será el próximo 8 de noviembre, día en el que Game Informer publicará un avance del título con información exclusiva sobre el esperado título, incluyendo detalles sobre la extension del mapa, los protagonistas o las novedades en el sistema de juego. Estaremos muy atentos y actualizaremos el artículo en cuanto sepamos más detalles sobre el lanzamiento.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído