Conecta con nosotros

Noticias

MCR presenta la quinta edición de sus Premios al Mejor Hardware

Publicado

el

premios mcr 2012MCR celebrará la quinta edición de sus Premios al Mejor Hardware el próximo 22 de noviembre, en la sala Shoko de Madrid. Los principales fabricantes del sector, el canal de distribucion y la prensa especializada. Como otros años, MuyComputer será la plataforma de comunicación oficial de los premios y sus lectores podrán votar a sus productos favoritos.

Los Premios MCR 2012 cuentan en esta ocasión con el apoyo de tres marcas de primer nivel: Acer, NVIDIA y Western Digital son los patrocionadores oficiales de un evento donde se reconocerán los mejores productos del año y en el que no faltarán las sorpresas. El laboratorio técnico de MuyComputer ha colaborado en la selección de candidatos y nuestros lectores, junto a los clientes de MCR, formarán parte del jurado que seleccionará a los ganadores.

Para optar a ganar una de las 25 entradas que regalamos solo tenéis que votar los productos que más os gusten de cada una de las categorías mediante un sencillo formulario online. Seleccionaremos a los ganadores entre todos los lectores que participen y les enviaremos las invitaciones por correo electrónico. ¡Vota a tus productos favoritos y celebra con nosotros los Premios MCR 2012!

boton votar MCR

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído