Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Google y Bing lo dicen: «Windows 8 es una mierda / basura»

Publicado el

Tal y como han comentado nuestros compañeros de MuyWindows el buscador de la compañía de Mountain View, muestra en sus respuestas a la hora de autocompletar la entrada para una búsqueda la frase Windows 8 es una mierda y, claro, la rivalidad entre ambas y que Microsoft se ha gastado la friolera de 1.500 millones de dólares en marketing para Windows 8 podría verse afectado por éste efecto que podéis probar si escribís en Google: «Windows 8 es » (con espacio al final).

Lo que en principio podría parecer fruto de un proyecto de Google Poisoning para que este tipo de búsqueda se autocomplete con frases peyorativas sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft parece convertirse en una realidad al ver que Bing, el buscador de Microsoft, también tiene malas palabras para Windows 8.

Entre las frases que autocompletan esta búsqueda se encuentran:

  • Windows 8 es una mierda
  • Windows 8 es una basura
  • Windows 8 es una catástrofe

Ya sabemos la opinión de Google y también de Bing, pero, ¿y la tuya?.

¿Qué te parece Windows 8? Deja tu impresión en nuestro sistema de comentarios.

79 comentarios
  • Al

    Jejejeje una mierda. =)

  • Joselu

    Claramente una caca para pc clasico(Yo sigo con WIN7).Deberian haberlo dejado solo para tablet y moviles.

  • maxiro

    ya es el colmo que incluso bing diga eso jajaja

  • ylajodiste

    Una mierda, si, me quedo en linux

  • ylajodiste

    en mi caso con «windows 8 es » google auto-completa con alabanzas

  • lotiopep

    No he podido reproducir esto ni en google ni en bing.

  • José

    Vamos unance a Linux que viva el software libre

  • Esteban

    yo he actualizado mi pc a windows 8 y en efecto consume casi la mitad de recursos que windows 7, tiene compatibilidad completa con cualquier programa para ese SO, la transferencia de archivos tambien es mas rapida y ni hablar del tiempo de inicio, el mejor registro que he visto es de solo 10 segundos cronometrados.

    Si bien es cierto que funciona mejor en pantallas tactiles, se puede manejar muy facilmente desde un pc normal, la verdad yo lo recomiendo

  • Daniel

    En efecto, se puede utilizar perfectamente con una pc sin entrada táctil… El escritorio se maneja perfectamente y es casi nulo el acceso a la pantalla de inicio, al menos en mi caso.

  • Vicente

    He migrado de Vista a W8 en mi ordenador fijo y estoy contento. Es rápido y cómodo de usar. No me ha planteado problemas aunque me ha obligado a reinstalar varias aplicaciones que tenía.
    Al instalarlo ha respetado todos los archivos y documentos que tenía sin ningún problema, incluso los favoritos del navegador.
    Mi equipo es un ordenador con 4 años y micro Quad de Intel.
    También tengo un portátil con W7 que no creo que actualice dado que es un sistema operativo más moderno y no veo la necesidad.

  • julio_SAO

    Hombre, mierda, mierda… yo lo estoy usando ahora mismo y el unico punto en contra es la desaparición del menú inicio (personalmente ignoro la interfaz metro la mayor parte del tiempo), que poco a poco voy solucionando a base de poner accesos directos en la barra de tareas, por lo demás se le siente rápido y fluido, incluso en un viejo pentium 4 con gráfica intel que he visto en el trabajo.

    En temas de optimización pienso que han hecho un trabajo mucho mejor que ubuntu 12.10, el cual se arrastra en ese equipo, aunque el concepto de escritorio de ubuntu (o kde) me atrae mas que el de windows 8… para que lo voy a negar.

  • Justo ahora estoy usando Windows 8 Pro y la verdad me parece muy injustas las afirmaciones que han hecho muchos sobre este S.O.

    Aunque extraño el Aero Glass y el menú de inicio, siento que la PC trabaja mejor y su «Inicio» aunque sea «inspirado» en los tablets y dispositivos con pantalla táctil, no significa que no puedas aplicarlo en las PC.

    De hecho algunas buenas aplicaciones para móviles podrían trabajar muy bien en esta plataforma.

    Creo que antes de driticar negativamente el S.O. debes probarlo bien para dar una opinión justa.

  • Eindinim

    Si casi todos que opináis mal de W8 en esta noticia no lo habéis probado en la vida, es criticar por criticar, vaya entrada mas troll, Windows 8 va mejor que W7 en casi todo.

    A ver cuantas distros GNU/Linux arrancan en 10 seg. no consumen mucho y son útiles y fáciles de usar y mas productivas, porque los que os quejáis del menú inicio de W8, es mucho mas productivo a la hora de usarlo que el menú anterior, que no os acostumbréis o que os parezca feo o inútil no significa que lo sea.

    Pruebo GNU/Linux en mi PC y la mitad de las cosas no funcionan, tengo que irme a la terminal a meter comandos para que me funcione y a veces no con esas va, no hay soporte técnico por parte de la empresa que lo distribuye (a no ser que pagues) y no arranca en mas de 10 seg. aun estando super optimizada.Y bueno, Gnome 3, menuda mierda de escritorio, Gnome 2 era perfecto, pero el 3 es una gran mierda, para hacer lo mismo que antes tienes que hacer tropecientos movimientos y clics, cuando antes con 2-3 hacías cualquier cosa. KDE es la ostia, pero consume un montón y la mitad de los PC ni lo mueven…y XFCE un mojón sin visos de mejora, es mas difícil de configurar que Gnome 2 (le falta un panel de configuración) y encima le faltan la mitad de herramientas, programas y calidad de los de Gnome 2 para ser útil y productivo.
    Y va de ligero…un cojón, va igual o peor que Gnome 3 en consumo.

    Ni que decir tiene que Ubuntu 12.10 es una mierda, es feo, lento y pesado, es como un Windows Vista (sé reconocer los fallos de Microsoft) morado, todo va como el culo, y con publi de Amazon por todas partes (desactivable,si,pero por defecto activada, a ver cuantos que llegan a Ubuntu son capaces de ponerse a quitar paquetes) ,sin códecs ni flash por defecto, hay que ponerse a instalar paquetes y actualizar repositorios ¿y es la distro GNU/Linux mas usada y representativa? pues mal vamos…y sí,hay mas distros, pero Ubuntu es de las mas fáciles a la hora de instalar (ademas de Mandriva-Mageia y las derivadas de Ubuntu-Debian) asi que no me quiero imaginar a alguien probando de primeras Fedora o openSuse, o una de las cientos de distros que hay que no se diferencian en nada, cambian dos paquetes y ya, y están basadas en otras, sin contribuir ni nada al ecosistema…

    En fin, que cuando saquéis en GNU/Linux algo que se acerce a Windows en tema de productividad ( y no vengáis con que viene con el LibreOffice, de nada me sirve si los formatos son incompatibles y no funcionan en el Office que hay en mi empresa y en la gran mayoría de empresas), facilidad de instalación, de uso y configuración (ni un solo driver he tenido que instalar en el W8, todo funciona desde el principio) y de arraque, apagado, reseteo y consumo pequeño, me llamáis.

  • anonimo

    No compares windows 8 con ubuntu 12.10. No es el mismo tipo de producto.

    Compáralo con Ubuntu 12.04 (con soporte por 5 años, el 12.10 es un producto de soporte limitado, es casi una prueba beta de lo que va a traer Ubuntu 14.04).

  • anonimo

    Creo que debes analizar lo que dices. Descubrirías la razón de ser de la interfaz Metro (que las aplicaciones móviles funcionen en desktop o sea que los desarrolladores hagan aplicaciones que sirvan tanto en desktop como en móviles).

    Pero eso no le aporta nada a tus aplicaciones de escritorio actuales. Si usas muchas de ellas al tiempo, verás que casi todas las tendrás en el escritorio tradicional, así que si por un momento te suprimieran la vista moderna o Metro, seguro que no extrañarías nada del windows 8.

  • anonimo

    Fácil. Cualquier Linux lo puedes poner a arrancar en menos de 10 segundos. Si quieres Office y pagas por Office, entonces usa CrossOver o Wine y corre Office en Linux.

    Dices que critican windows 8 sin usarlo. Creo que tu criticas Linux sin usarlo. Publicidad de Amazon en todas partes? Son resultados de busqueda de la tienda en una pantalla del buscador de escitorio Dash. en cambio, seguro que Microsoft no te llena de anuncios (en el skype, en el MSN, en el correo Hotmail, en el navegador mismo cuando restablece la pagina de inicio y pone a bing como pagina por defecto).

    sin codecs y flash por defecto? Acaso en Windows no tienes que ponerte a instalar todo manualmente (ir a Adobe y bajar el Flash y el reader, ir a Quicktime y bajarte el codec, o ponerte un codec pack)? En cambio, en Linux te los dan todos haciendo click en un cuadrito cuando inicias la instalacion y listo. Pero claro, te la das de listo cuando hablas del «ecosistema» ..

  • Sensacionalismo

    Gran artículo, lleno de información técnica seria y objetiva, sin sensacionalismo. Bravo, Jesús Maturana! Imagino que te sentirás muy orgulloso de éste artículo.

  • anonimo

    ahh y en cuanto a los drivers, deja todo en windows con drivers genericos y me avisas, porque hasta donde todos sabemos, si quieres jugar mejor entra a la pagina del fabricante de tu tarjeta grafica y bajate el driver, si quieres que tu laptop no se bloquee o que active los botoncitos xyz que tiene que la diferencian de las demas laptops, necesitas driver y software del fabricante, si quieres usar tu webcam, de nuevo necesitas software .. se nota que no sabes todo lo que puede hacer tu equipo, como ponerlo como photobooth, quemar dvd’s de video personalizados, imprimir (deja los drivers de microsoft y me cuentas cuando se te agote la tinta prematuramente) …

  • Claro, claro

    Un Linux arrancando en 10 segundos? Venga hombre! De verdad cree que no lo hemos probado.. En cuanto a usar Wine, claro, si instalas Windows en una maquina virtual puedes ejecutar muchas aplicaciones Windows. Vaya argumento!

  • anonimo

    por ultimo, cuando compras Windows 8 Microsoft te da soporte técnico? te quejas de que haya que pagar por soporte a un fabricante de una distro linux pero en cambio si pagas por software Microsoft? O no lo pagas, solo lo copias pirata y Microsoft aun asi te da soporte técnico? Los llamas, te abren un caso de soporte, te fabrican un patch o un hotfix para ti y te lo envían?

    Hablador de paja es lo que eres.

  • anonimo

    WINE: WINE IS NOT WINDOWS.

    Wine no es Windows en una maquina virtual. Vaya ignorante.

  • markito_chay

    en mi opinion windows 8 no aporta nada nuevo al mundo pcero, si tienen w7 no hace falta ke actualicen al 8, se ahorraran tiempo y dinero.

  • anonimo

    http://www.youtube.com/watch?v=VttP4kfGsrU ubuntu vs windows 7.

    una cosa es boot en 10 segundos y otra es que lo puedas usar apenas termines ese boot. Si tienes que esperar un minuto mas para que te lleve al escritorio y puedas empezar a cargar tus programas.

  • anonimo

    Exacto! Muchos criticaron a Apple por cobrar USD$20 por un service pack y llamarlo Mountain Lion. Pero con Windows 8 hacen lo mismo, no hay razón técnica que impida que Windows 7 tenga por ejemplo direct X11.1 y no hay razón de peso para cambiar tus aplicaciones por aplicaciones Metro.

    en cambio, ahora con windows 8 revisen y me desmienten, cuando abres una aplicación Metro, esta nunca se cierra, siempre queda abierta, como pasa en un telefono con Windows Phone. Por eso cargan mas rapido cuando las abres por segunda vez, pero afectas al rendimiento de los demas programas, por dejar software inutil en memoria.

  • alberto

    ‘En fin, que cuando saquéis en GNU/Linux algo que se acerca a Windows’…
    Linux es gratis, si pagaras 100€ por una licencia Linux no dudes que seria mejor que Windows, pero claro es mas cómodo pedirlo todo gratis y sin esfuerzo.

    y una cosa que LibreOffice no tiene formatos compatibles?? .doc/docx no son formatos compatibles con el office?

    y que Ubuntu 12.10 tenga fallas, no quiere decir que Ubuntu/Linux no sirvan por una versión que sea una mierda..

    para gustos los colores, yo me quedo con debian donde no me tengo que acordar del malware.
    saludos.

  • antonio crespo

    jeje vamos a ver cuanto tiempo dura esa frase en ambos buscadores.
    http://www.betterbuildingchallenge.net/a-spotlight-on-rudimentary-factors-of-la-guia-de-windows-8/

  • Pablo

    WINDOWS 8 y UBUNTU 12.10 son una reberenda MIERDA

    Windows 8 con su interfaz METRO lo cago todo, como dicen la primera impresion es lo que cuenta y esta vez esta como para el retrete.

    UBUNTU 12.10 hasta estas alturas del 2012 la mayoria de la gente no puede instalar los plugins y codecs que necesita para escuchar musica y ver videos, tan complicado el instalar un programa no se entiende para nada y como la mayoria en cada distro hace pensando que ya solucionaron ese asunto pero como no paso nada… solo lo instalan lo manejan para probarlo por un dia y zas… de nuevo a instalar WINDOWS 7 o el viejo XP ja ja ja cosas reales de la vida.

    Por el momento para mi sigue siendo el rey WINDOWS7 y mucha gente en el mundo opina lo mismo.

    Muchachos que desarrollan los nuevos distros deberian tomar esto muy en cuenta si quieren que LINUX se convierta en el nuevo S.O. con mayor numero de ususarios a futuro, de lo contrario solo sera usado por los que profesan LIBERTAD y algunos hackers rematados ja ja ja otra verdad.

    EN EL FUTURO EL SISTEMA OPERATIVO QUE GANE MAS ADEPTOS SERA EL QUE HASTA LA ABUELITA PUEDA USAR A CABALIDAD DE FORMA FACIL Y EFICIENTE EL SISTEMA OPERATIVO, POR EL MOMENTO SOLO WIN XP WINDOWS 7 SE HACERCAN A ESE DETALLE, LINUX SIGUE SIENDO UN MISTERIO PARA MUCHOS….

  • Alejandro

    Windows 8 es sin dudas el mejor OS hasta hoy!! la velocidad y el inicio de sistema son impresionantes, hay que navegar en W7 y después en W8 para darse cuenta. los cliks con el metro es igual al icono de inicio antiguo, si instalaste Windows 8 jamás volverás al 7, Linux…por favor. Saludos

  • Eindinim

    Tu mismo lo has dicho,lo puedes poner para que arranque en menos de 10 seg, si, pero por defecto no te arranca a esa velocidad,¿a que no?. Tienes que desactivar daemons y eliminar paquetes para que arranque a esa velocidad, pero a la larga el SO te va a ir peor y no compensa.

    ¿Por que crees que ya no lo anuncian como característica estrella en Ubuntu?
    Porque saben que se puede hacer, pero a la larga sale tu PC perjudicado.
    ¿La publicidad en hotmail, skype (yo en el normal no lo he visto) en el navegador (que cosas mas raras te hace IE, a mi nunca me ha pasado que lo he restablecido y me ha puesto Bing, pero para eso tienes una opción que evita que cualquier programa te haga cambios en el buscador o en la web del inicio, otra opción es usar otro navegador) no te la pusieron sin avisar, recuerdo que al principio te explicaban el porque estaba allí, y que si querías quitarla puedes pagar.¿En Ubuntu te lo dijeron? No, se enteró la gente por los que probaron la beta y vieron que les salía eso, y fíjate que cosa que a partir de ahora van a cerrar mas el desarrollo. Os quejáis de Mcirosoft y ahí tenéis a una empresa que hace lo mismo, pero desde dentro, desde »el código abierto».

    Flash viene integrado en Windows desde Windows XP. Quicktime es de Apple, raro sería si viniera integrado y si tienes que bajarte unos códecs, cosa que todos sabemos hacer, no hace falta saber nada de paquetes, ni de repositorios ni de centros de actualizaciones, ni de terminales.¿Quien decías que se las daba de listo? Chico, en casi todo te has columpiado de una manera…..

  • Joselo

    UBUNTO 12.10 ESTA VEZ SALIO DEL KULO PROGRAMADORES OBSECIVOS ES SUPER LENTO

    WINDOWS 8 SALIO DEL KULO DE UN MARIKA DESPUES DE SER COGIDO POR UNA PANDILLA

    AMBOS PRODUCTOS SON UNA MIERDA Y LA GENTE A NIVEL MUNDIAL LO CONFIRMO

    PREFIERO WINDOWS 7

    PREFIERO LINUX UBUNTU 10.04

    SUGERENCIA A LOS DESARROLLADORES:

    DEJEN DE KAGAR MAS PRODUCTOS HORRIBLES DE CALIDAD ESPANTOSA, USEN SUS CEREBROS.

  • Eindinim

    Todo eso de lo que hablas, no lo tienen todos los PC, y muchos de los que lo tienen no necesitan programas específicos para funcionar, mi teclado tiene teclas especiales y va perfecto.Y la webcam igual, salvo modelos raros, te la reconoce el Skype y el MSN a la primera.

    Y los que lo necesitan, vienen con un CD de drivers, o te los bajas de la web del fabricante, asi que no se donde está el problema.Respecto a la impresora, es lo único que siempre instalo el driver, el resto suele ir bien y a la primera.

    »deja los drivers de microsoft y me cuentas cuando se te agote la tinta prematuramente»
    Si claro,lo que tu digas xD
    »se nota que no sabes todo lo que puede hacer tu equipo»
    Se nota que tu si no que no sabes que hago con mi PC, no tengo webcam, asi que no hago photobooth, quemo DVD personalizados ( y tampoco necesita drivers para eso, mas bien software).

  • Eindinim

    ¿Pero que te inventas?¿Acaso no les puedes llamar y preguntarle dudas o contactarles por internet?
    Chico, yo a eso lo llamo soporte técnico, puedes llamar a Canonical por un problema que te da Ubuntu, ¿te lo resuelven? no, te lo resuelve la comunidad en internet de esa distro en algun foro.

    » te fabrican un patch o un hotfix para ti y te lo envían?»
    Joder que tonterías, ¿te envían un parche solo para ti los de Ubuntu, o se centran en corregir fallos para todos los usuarios? Chico, los hotfix específicos de Microsoft no son para particulares, sino para empresas que pagan por el soporte técnico a Microsoft o que tienen ese soporte técnico por comprar licencias por volumen o por tener un contrato con Microsoft.

  • Eindinim

    »Linux es gratis, si pagaras 100€ por una licencia Linux no dudes que seria mejor que Windows, pero claro es mas cómodo pedirlo todo gratis y sin esfuerzo.»

    En serio,dejar de mezclar cosas y de inventaros otras,¿te he cicho yo en algun momento que el hecho de ser gratuito es malo?¿o que es como es gratuito me quejo?.

    Me quejo, porque a mi Ubuntu no me ha funcionado bien, porque la gente que opina en esta noticia, haters y trolls de Microsoft (que me parece bien que no les guste una empresa, a mi no me gusta ninguna, y muchas veces no estoy de acuerdo a las cosas que hacen) hablais pestes de Windows 8 y muchos (ojo,no digo tú) ni lo han probado, pero es muy fácil meter mierda y opinar mal de algo sin tocarlo, yo he probado muchas distros y al final he vuelto a Windows, porque me da lo básico que Linux en mi PC no me da, y es que funciona.

    Y si,tiene formatos compatibles, ¿pero alguna vez has probado a hacer algo con LibreOffice en .doc y .docx y abrirlo con el Office? Si aqui la culpa probablemente sea de Microsoft , que su estandar no es abierto o que no han liberado toda la especificacion, pero lo unico que se es que todas las empresas usan el Office, y Windows, y por compatibilidad completa, prefiero Office, y Windows, y si encima va mejor mi PC, pues perfecto.

    »y que Ubuntu 12.10 tenga fallas, no quiere decir que Ubuntu/Linux no sirvan por una versión que sea una mierda..»

    Si quitas las LTS, no hay mucho donde escoger (en versiones digo,no en ediciones de escritorio)….

  • Ergeo

    En lo de si es el mejor SO, puede, pero en lo de que es SO privativo mas estable, rápido, productivo y fresco que he probado en mucho tiempo, ahí sí te doy la razón sin dudarlo.

    Algunos dirán que no aporta nada nuevo frente al W7, pero si lo pruebas, no sueles volver 😉

  • ylajodiste

    Pero que necio, Obviamente nunca usaste linux ni leíste siquiera sobre el, Existen alternativas a Office, y también a mine que seguramente es lo que mas utilizas en tu ordenador con win 8. Linux si arranca en 10 segundos y es utilizable en ese tiempo, Wine no es una maquina virtual. Infórmate.
    Vaya Soperutano

  • alberto

    un comentario objetivo y sin fanatismos, cosa rara por aqui.
    saludos.

  • Toni

    Pienso lo mismo, mi pc ha rejuvenecido desde que tengo win 8, es un salto cualitativo importante windows 8 frente a 7. Yo estoy muy contento.

  • mental

    Teniendo Fedora no hay problema, ponte a reir

  • manolito

    Pues no sé. pero yo sí veo que han hecho un cambio muy interesante con W8 y la nueva interfaz. Es cierto que no tiene botón de inicio y confundirá esto a muchos usuarios que vienen de otras versiones.. pero, es realmente necesario el botón de inicio? cuánto nos costó adaptarnos a no tener de primera instancia el icono de «My Computer» en el escritorio?

    Creo que con el cambio de interfaz han tenido el valor de centrar (sin medias tintas como los intentos de unity) el SO en las aplicaciones y eso para el usuario promedio es a la larga mucho mejor (y los que habéis probado variantes empresariales de XenApp con aplicaciones publicadas entenderán un poco más lo que digo).

    Para ese usario promedio que navega en inet, revisa su correo electrónico, usa herramientas de office y juega, pues no necesita mucho más; apenas un navegador de archivos para saber donde guardar o abrir el archivo que está editando.

    De verdad.. cuál es la importancia del menú de inicio? desde W7 (creo que en Vista también estaba pero es in SO àra olvidar) en que se puede buscar en el propio menú de inicio y no hace falta recorrer la jerarquía, se le ha quitado importancia.

  • saul

    Jajaja, arranca mas rapido? es el mejor chiste que he escuchado. cuando apagas el equipo, no se apaga, mas bien entra en un estado de hibernacion y cuando das clic con el raton vuelve a la vida. pero apaga completamente el pc y reinicias a ver si es tan rapido como dices

  • saul

    Otro ignorante opinando… Windows 8 arrancha mucho mas lento que Win7. lo que de los 10 segundos que tu mencionas son los de volverlo a la vida despues de la hibernacion. estos de mocosoft les venden la idea que es mas rapido cuando en realidad no apagan el sistema si no que suspende/hiberna. jajaja, asi una version de linux cualquiera arranca en menos de 10 seg.

  • saul

    te revalsa la ignorancia. anda a aprender sobre wine antes de opinar

  • saul

    Flash viene integrado en windows ? que buen chiste. formatea una maquina, ve a un sitio que requiera flash a ver si te la reproduce. es que a parte de ignorar muchas cosas sobre linux, tambien ignoras casi todo de windows. lo de la instalacion de los programas en linux, es tan facil como poner un checkesito al programa que deseas y darle en instalar (en Synaptic por ejemplo), no es cosa del otro mundo, informate antes de opinar ignorante

  • Alfredo

    Tu ortografía, gramática y modales también son una mierda.

  • Viper

    Windows 8 es Windows 7 sin aero y con un nuevo menú inicio a pantalla completa y con cuadritos. Ese es el mayor cambio que salta a la vista, pero debajo de eso, hay lo mismo. ¿Que no tiene un botón de inicio? Realmente como yo lo veo sí lo tiene, aparece al pegar el puntero del mouse en la esquina inferior izquierda. Ese es el nuevo botón de inicio y al hacer clic aparece el nuevo menú inicio (modern UI).

    Al final, te das cuenta que el uso es el mismo. Sigue teniendo escritorio y todo lo demás.

  • >REBERENDA

  • Grazzo

    Tu comentario SÍ que es un chiste, en W8 Internet Explorer tiene Flash INSTALADO.
    Te saltará el mensajito con otros navegadores que instales en el SO, pero con IE viene flash instalado en Windows desde el W7.

    Haber si te informas tu mejor antes de trollear.

  • Grazzo

    Que siii hijo que tienes tu razón en todo, vives en tu mundo anti-microsoft y anti-windows y ni te has dado cuenta de que no soy yo quien lo dice, sino la gran mayoría de los que han probado W8, que va mejor que W7, consume menos, arranca, se reinicia y apaga mas rápido…

    Y haber si dejas de llamar a la gente ignorante, que nadie te ha llamado a ti naday eso que has demostrado lo listo que eres y lo mucho que sabes de SO (estoy siendo irónico claro), y que la educación a la hora de razonar y hablar con otros brilla por su ausencia.

    En el mismo instante que necesitaste denigrar a alguien llamándole ignorante para quedar por encima de él, perdiste toda la razón en tus argumentos.

  • Ergeo

    Que gran comentario @manolito, y que razón llevas, el cambio para muchos cerrados de miras será horrible, pero era un cambio necesario,al usuario medio actual le cambias dos cosas, y ya se está quejando, si fuera por esos usuarios, usaríamos XP y un Intel Pentium 4..

    En algún momento, Windows va a cambiar y a evolucionar, cuanto antes lo asumamos y antes lo probemos a fondo y nos acostumbremos, menos traumáticos serán los cambios.

    Al final, ya estoy viendo un W9 con la interfaz enteramente en metro-modern ui….

  • Zero Cool

    Yo tuve la oportunidad de probar diferentes versiones de S.O. tanto de MS Windows como GNU/Linux; en la actualidad me quedo con Linux, y hasta hoy lo sigo usando.

    La guerra es ahora por el S.O. más estable y rápido; yo dejaría de lado la velocidad de carga, no serviría de mucho, por que a la larga esto desaparece. Con Windows 7 pasó un tiempo, luego de tantos parches, SP1 y demás, ahora el tiempo sobrepasa los 10 segundos, lo mismo pasará con Windows 8, garantizado. En Linux, sobre todo en distribuciones Ubuntu y Fedora, resaltan bastante esta característica, por más paquetes y repositorios tengas instalados en cantidades.

    La interfaz metro, a que va dirigido?? Más a los dispositivos táctiles, por lo que no me serviría de mucho usarlo si tengo una pantalla LED sin tal característica, aparte que desaparecieron el botón de inicio en la presentación clásica del escritorio y su barra de tareas. También influye en el hecho de invertir más en hardware. (Puede funcionar en PC’s antiguas, sólo que con funciones limitadas obviamente)

    Lo del flash y codecs no es cierto que vienen pre-instalados y listos para funcionar en su totalidad. Esto es lo mismo que pasó con XP: van a tener que entrar a los proveedores como Adobe (Flash), Oracle (Java), Quicktime (Apple), entre otros para obtener paquetes actualizados. En Linux pasa lo mismo, sólo que todo se resuelve con un par de «clicks», lo instalas, así de simple, sin cracks, ni parches, ni medicina alguna. Si yo deseo reproducir otros formatos, que no necesariamente sean propiedad de Microsoft; no puedo a menos que me descargue otros programas terceros.

    Microsoft hace muchísimo tiempo que no le gusta trabajar con estándares. Lo pagó bien caro con un ejemplo práctico: IE6, dolor de cabeza para los desarrolladores y diseñadores web. En el caso del Office, van por el mismo camino, un estándar cerrado; como que a los chicos de Redmond les gusta tropezar una y otra vez con la misma piedra. Por eso existen comunidades que trabajan arduamente para prevalecer dichos estándares; bien por Mozilla y Google. El IE9 no soporta del todo el estándar HTML5, como ya lo hace Chrome, y Mozilla en segundo lugar.

    Es cierto que Windows es el S.O. de mayor uso, pero cuantos son originales?? Ahí es donde no todo es color de rosa y/o como ellos lo pintan. Por tema de costos es que recurren esta figura. No todos tienen el poder adquisitivo para comprar licencias muy caras, menos para un software que presenta agujeros de seguridad. En eso el «código abierto» empieza a ganar terreno constantemente, por su distribución, contribución y mejora para ser re-distribuido de forma gratuita.

    Por soporte técnico: me pasó una experiencia hace unos meses con mi portátil que tiene Windows 7 original, envié el log de un problema de compatibilidad con mi adaptador integrado de video (salía constantes pantallas azules de minidump) y no pudieron resolver tal problema, sólo me decían que había una versión optimizada para descargar y volver a instalar sin la necesidad de hacer nada más que eso, y problema resuelto, bueno eso decía el Soporte Técnico. Uy, para que les hice caso; no me quedó otra que restaurar mi portátil por defecto (configuración de fábrica) y re-instalar todo. El adaptador de video se quedó sólo con las firmas y drivers de Microsoft, es decir limitado, sin opciones de hacer un «upgrade». Linux cuenta con una gran comunidad, en el que la solución al problema no es sólo para tí unicamente; eso es el principio del compartir, y las corporaciones como Microsoft alegan que eso es piratería, ó algo ilegal. Su software es privativo, e incluso restrictivo, tanto así que aún tiene juicios y multas pendientes por los procesos judiciales en la Comunidad Europea, debido a la política monopolio que ejerce. Si quieres mejorarlo, no puedes; por que estarías violando las condiciones que Microsoft te impone al usar su software.

    El hecho de ser la última maravilla, no significa que sea mejor. También fue el caso de GNU/Linux. Por ejemplo: Ubuntu 9.04, me pareció más estable, probé la 9.10 y mis problemas empezaron. Luego pasé a 10.04 LTS, y ahí me quedé, por su estabilidad; que si hay 10.10, ó 12.10; bueno se lo dejo a la elección del mismo usuario. Lo mismo fue con Windows 98, luego XP, y ahora Windows 7. No gastaría en un S.O. en el que no me deje tener el control absoluto, si aún uso Windows 7 son por 2 razones: para testear programa alguno, sea en 32/64 bits; como también para juegos. Y mucho ojo: Steam sigue su fase de desarrollo para Linux, dado que lo consideran como una arquitectura estable. Los chicos de Valve están apostando a ello.

    En resumido, Windows 8 podrá ser lo último en novedad, pero no ofrece algo novedoso como sus antecesores. Por Linux, sólo me queda decir que aún tiene que mejorar en lo que respecta a estabilidad; lo que no se puede negar en Linux es su seguridad, no estoy sufriendo por molestosos virus, troyanos, gusanos, malware, etc. Tanto así que no necesito de antivirus alguno, hasta ahora. ^_^

  • kornival

    Que comemierdas es el redactor, ¿por que no escribiis «linux es una… y veis lo que dice el buscador google de linux?, ¿o escribiis android es una… y veis lo que piensa el propio google de su sistema operativo?

  • Eindinim

    Mezclas cosas, tergiversas otras… empiezo:

    »La guerra es ahora por el S.O. más estable y rápido; yo dejaría de lado la velocidad de carga, no serviría de mucho, por que a la larga esto desaparece. »

    Claro, como GNU/Linux no suele arrancar en 10 seg. ahora ya no importa esa característica, ¿y porque no importa? quiero que mi SO se encienda en poco tiempo, para empezar cuanto antes a hacer cosas.Acaba de salir, y a la larga habrá que ver si lo que dices se cumple o no, no adelantes acontecimientos.

    Lo segundo, es que W7 arranca desde el principio en mas tiempo que W8, y que pierda rendimiento es cierto, pero con matices:

    »En Linux, sobre todo en distribuciones Ubuntu y Fedora, resaltan bastante esta característica, por más paquetes y repositorios tengas instalados en cantidades.»

    Linux no es mágico, a la larga pierde rendimiento como todos los SO, la diferencia está en que la gente usa un PC con Windows años y años, y en el camino tiene que desfragmentar, o formatear, si, pero en Linux con el tiempo llega un punto en que también tienes que formatear.

    Pero un usuario de Linux cambia de distro cada menos de dos años, por probar una distinta, o una nueva versión, por lo que con cada instalación, nuevo SO, así que no aprecia esa pérdida de rendimiento.

    »Lo del flash y codecs no es cierto que vienen pre-instalados y listos para funcionar en su totalidad. Esto es lo mismo que pasó con XP: van a tener que entrar a los proveedores como Adobe (Flash), Oracle (Java), Quicktime (Apple), entre otros para obtener paquetes actualizados.»

    Me das la razón, y a la vez te contradices, Flash SI viene en el sistema, lo que pasa es que cuando te instalas Windows en la versión que sea, probablemente tengas que actualizar (bajándote un .exe y dando dos clics) .

    »En Linux pasa lo mismo, sólo que todo se resuelve con un par de “clicks”, lo instalas, así de simple, sin cracks, ni parches, ni medicina alguna. »

    Amigo,no pongas a Linux como un mundo de luz y color, porque dependiendo de la distro esto no es así, y lo sabes, y para un usuario medio, tocar la terminal para bajarse paquetes y actualizar los repositorios puede ser una tortura (incluso enterarse de que tiene un centro de software y de que lo tiene que usar).

    Y que yo sepa para los programas que has mencionado, no necesitas cracks, ni seriales, ni parches ni nada.

    »El IE9 no soporta del todo el estándar HTML5»

    Cierto,pero no porque Microsoft no quiera soportar el estándar (un tema en el que ha mejorado mucho) sino porque IE 9 salió en un determinado momento, y el HTML5 ha seguido evolucionando desde entonces, hablamos de un estándar inacabado, susceptible de cambios y mejoras, y que no se usa casi en ninguna web (si quitas YouTube en algunos, otros portales de vídeo y algunos reproductores de vídeos integrados en algunas webs).Es mas, IE 10, soporta mejor HTML5 que Chrome y Firefox, y saca mejores puntuaciones que ellos en los tests que lo corroboran.

    »Es cierto que Windows es el S.O. de mayor uso, pero cuantos son originales?? Ahí es donde no todo es color de rosa y/o como ellos lo pintan. Por tema de costos es que recurren esta figura. No todos tienen el poder adquisitivo para comprar licencias muy caras, menos para un software que presenta agujeros de seguridad. En eso el “código abierto” empieza a ganar terreno constantemente, por su distribución, contribución y mejora para ser re-distribuido de forma gratuita.»

    Yo en ningún momento he hablado de eso, creo que porque es desviarme del tema principal de esta noticia (que por cierto, a mi solo me salen cosas buenas en Google y Bing sobre Windows 8, ahora están claras las intenciones del autor de la noticia, metiendo mierda y creando flamewars.

    Pero te diré el porque la gente también piratea Windows, lo piratea porque en Windows está todo; todo el software para múltiples propósitos y ámbitos, privativo, y muchas veces de pago, pero está. Y esto es una grandísima ventaja sobre GNU/Linux.

    »Por soporte técnico: me pasó una experiencia hace unos meses….»

    Tú experiencia no es un argumento válido, porque no a todos un soporte técnico les deja satisfechos, eso es así y será así siempre, a mi las veces que les he llamado o contactado por internet, me han solucionado mis problemas. Aparte, sigo diciendo lo mismo, prefiero un soporte técnico malo como tu dices a un inexistente soporte técnico por parte de cualquier empresa o comunidad que crea una distro, que si no te vas a foros especializados, no hay solución.

    »Su software es privativo, e incluso restrictivo, tanto así que aún tiene juicios y multas pendientes por los procesos judiciales en la Comunidad Europea, debido a la política monopolio que ejerce. Si quieres mejorarlo, no puedes; por que estarías violando las condiciones que Microsoft te impone al usar su software.»

    Es privativo, pero si es restrictivo me gustaría que me dijeras en que, aparte de en ver el código, que es algo que el 95% de los usuarios de Windows no saben hacer.

    En lo de monopolio, tienes razón, jugaron muy sucio, y siguen jugando muy sucio en algunos aspectos y ámbitos, pero la verdad, es que la Microsoft de ahora, no se parece en casi nada a la de antes, parecen dos empresas distintas, ahora Microsoft piensa y escucha a los usuarios, su software es mas estable y seguro que nunca, tienen un montón de serv. gratuitos y muy útiles….y así podría seguir. En serio, no me gusta lamerle el culo a una empresa (al fin y al cabo solo piensan en el dinero) pero Microsoft a veces demuestra que el usuario también le importa.

    »No gastaría en un S.O. en el que no me deje tener el control absoluto, si aún uso Windows 7 son por 2 razones: para testear programa alguno, sea en 32/64 bits; como también para juegos.

    »Y mucho ojo: Steam sigue su fase de desarrollo para Linux, dado que lo consideran como una arquitectura estable. Los chicos de Valve están apostando a ello.»

    Yo en Windows puedo hacer lo que quiera, otra cosa es que sea ilegal o infrinja el EULA.

    Y de nada me sirve que Valve saque Steam si luego los drivers de AMD van como el culo, y los de Nvidia por mucho que digan que han mejorado siguen yendo como el culo. Vamos que si se solo se implica Valve es tontería.

    »En resumido, Windows 8 podrá ser lo último en novedad, pero no ofrece algo novedoso como sus antecesores. Por Linux, sólo me queda decir que aún tiene que mejorar en lo que respecta a estabilidad; lo que no se puede negar en Linux es su seguridad, no estoy sufriendo por molestosos virus, troyanos, gusanos, malware, etc. Tanto así que no necesito de antivirus alguno, hasta ahora. ^_^ »

    ¿Y las distros GNU/Linux versión a versión que ofrecen?¿wallpapers nuevos?¿mas consumo de batería en portátiles?¿peores arranques?¿entornos de escritorio poco intuitivos, pesados y en algunos casos, inútiles?¿mayor calentamiento para los componentes?¿un nuevo número en el kernel?.

    Y para mi W8 si incluye novedades, tiene un nuevo menú de inicio, nuevo explorador de archivos, apps modern ui, juegos, sincronización entre tu PC y tu smartphone, la unificación entre las plataformas PC, tablet y smartphone, menor consumo, arranque y apagado mas rápidos, es mas intuitivo, tiene un antivirus integrado…joder,¿sigo?.Que no te parezcan útiles es otra cosa, pero eso no quita que sean novedades.

    »Tanto así que no necesito de antivirus alguno, hasta ahora. ^_^ »

    Me encantaría ver que pasaría si Windows y Linux tuvieran la misma cuota, en plan 50-50, a ver cual sería mas inseguro, porque la seguridad no es inherente en Linux por ser Linux, sino mas bien porque su cuota es ínfima. Solo hay que ver a Android, es un coladero de malware,virus,troyanos,gusanos y tiene fallos de seguridad a tutiplén, y tiene Linux y muchas de las herramientas que tiene una distro GNU/Linux actual.Aparte yo desde el W7 y el MSE, no se me ha vuelto a infectar el PC, primero porque se ha vuelto mas seguro, y segundo porque tengo sentido común y no bajo archivos que puedan ser peligrosos para mi PC.

  • Diablo

    No estoy deacuerdo.

    Uso Linux desde hace años y no es para nada tan complicado como lo pintan .

    Yo diría que es mucho mas fácil que windows.

    Para instalar un programa no hace falta ningun plano , solo abrir el centro de software buscarlo y darle click a instalar.

    El solo lo descarga y posteriormente lo instala , como ves , muy facil.

    Si que que estoy deacuerdo en que ubuntu 12.10 es muy pero que muuuy lento , pero bueno solo es una distro mas que se esta completando.

    Cada maquina es un mundo debido a las combinaciones de hardware posibles en cada maquina y a ese problema se le suma los controladores privativos por que las compañías solo fabrican para windows , solo unos pocos lo hacen también para linux , aunque eso esta cambiando.

    Sobre Windows , para mi , el mejor hasta ahora el XP.

    Los he probado todos , incluso el 8 y para mi el mas rápido , compatible y estable es XP:

    Del vista mejor lo dejamos , y el 7 y 8 ….

    Demasiados recursos y demasiadas restricciones.

    Siempre se depende de alguna programa para cambiar cualquier cosa al sistema por no hablar de todo lo que se mete en el disco duro por el paso del tiempo.

    O sea , si trabajas mucho con el , cada mes o dos meses formateo que te crio , y al final el disco duro para tirar.

    La ultima me la hizo windows8.

    Lo instalo y todo perfecto , inicia el sistema bien , pero !sorpresa! , detecta la antena usb pero me dice que no puede controlarla por que no tiene los drivers.

    Meto el cd y actualizo los drivers y zas !!otra sorpresa!! Windows no puede instalar los controladores.

    Vamos a ver , si esta fabricada erxclusivamente para windows , ¿por que no puede instalar los controladores?.

    Me decido reinstalar una version de windows mas antigua y zaaaaaaaaaaaaaaas.

    El sorpreson!!

    No puedo instalar en ninguna partición , total que al final para poder mandar de mi maquina tuve que crear una nueva tabla de particiones con todo lo que conlleva , la perdida de todos los datos de todas las particiones , si todas.

    Por eso que ya pueden sacar el 8 el 9 y el 200 , en esta maquina no pasara otro mas.

    Por que?

    Muy facil.

    Por que puedo hacer lo mismo que en windows e incluso mas.

    Tened en cuenta que no quiero alabar a uno ni discriminar al otro , solo os cuento mi experiencia personal.

    Y una de las cosas que mas me fastidia es instalar un programa y que el mismo descargue e instale otro , como barras de navegador y enlaces directos web , etc..

    Saludos.

  • itachi

    te refieres a apagarlo desconectarlo del suministro electrico
    siiiiiiiiiiiiiiiii asi lo he hecho yo en mi intel atom 1.6 1 GB de ram y me arranco en 14 segundos toda una maravilla

  • No ,e importa lo que digan los demas… para mi es UNA PUTA MIERDA!!!!!!!

  • Ruan

    Muchos se preocupan de como luce y se maneja Win8 en una PC (que, por cierto, es una basura. No entiendo como gente dedicada ha esto pudo decir que era practico), pero están dejanlo de lado algo más importante:
    La seguridad.
    Como ya mucha gente se acostumbró a sus smartphone, tablets, ipod touch y Ipads donde la información importante no está en el aparato sino en la nube, donde muchos pueden verla, copiarla, distribuirla, etc., no se dan cuenta que ahora (de forma descarada) también lo hará Microsoft con Win8. Este sistema depende en gran parte de una conexión a internet, donde te monitorizan y te apilan en la fila X, Y o Z de sus tendencias de consumo, uso, etc.
    Ojo están dejando la privacidad de lado al usar todos estos aparatos y Sistemas Operativos, a los que se une ahora Win8.

  • Ilonley

    Justo ahoríta estoy con el w8 y en el poco tiempo que llevo utilizandolo, siento que es peor que el Vista. Es un vista con pocos requerimientos pero los mismos errores… Los programas se cierran sin explicación, crashea, se reinicia… Es un desastre…

  • elena

    no puedo estar más de acuerdo, una auténtica mierda!

  • Paulo César

    Hace un par de semanas compré una laptop que venía con el nuevo Windows 8 (Samsung Core i5 3ra Generación, 8GB RAM, Targeta Gráfica Nvidia 1GB)… Es cierto que el inicio es rápido, pero por algún motivo estando dentro de windows se demoraba en cargar aplicaciones, además que te marea su nueva interfaz y tenia actualizaciones que se demoraban mucho en instalarse, entre otras cosas que me desagradaban. Es así que no duré ni dos días con el W8 y formateé la laptop para instalar el w7 SP1, para mi el mejor SO de windows hasta el momento.

  • juanma

    Lo mejor que hice en mi vida informática fue abandonar el XP, pues todos mis conocidos lo tenían y me estaban pidiendo ayuda continuamente para formateos y mil historias diferentes. Una vez puesto el Windows 7, me dejaron de molestar porque dejé de ser «de los suyos», y pronto me di cuenta de la carga de trabajo que supone un XP (perdí la cuenta de las reinstalaciones). En cambio, llevo dos años con Windows 7 y no he tenido ni una sola pantalla azul. Por si fuera poco, utilizo el ordenador como servidor de un servicio de chat, y ha llegado a funcionar tres meses sin apagarlo sin un solo fallo, problema de velocidad o consumo excesivo de memoria. Cuando pensé que jamás vería una pantalla de W8 me llama un antiguo amigo, que si le puedo formatear el ordenador y devolverlo a XP (evidentemente, se había puesto el W8). Sin embargo, después de estar media hora con el W8, he de decir que iba de maravilla, porque hemos de pensar que estaba funcionando en un ordenador antiguo en el que corría XP. Iba más rápido que mi W7. Después de una hora, me había olvidado de W7, incluso mi amigo se dio cuenta de que me gustaba, y decidió darle una oportunidad. El próximo ordenador que me compre, que traiga el Windows que quiera, yo solamente quiero que funcione y punto, llega un momento en que mientras no dé problemas que haga lo que quiera.

  • cyber23

    Entonces confórmate con tu open office, programas de terceros y sigue instalando controladores. quédate en el lado socialista, no entres en el mercado de las grandes corporaciones, de las empresas del desarrollo económico, no utilices microsoft, sigue con tu linux.

  • terzzo

    windows 8 es una mierda, tal cual, sin más, para un pc normal, de toda la vida, no vale para nada…. complicado y lioso.

  • jose maria

    EL SO DE WINDOWS 8 NO ESTÁ TAN MAL LO QUE PASA ES QUE ES DEMASIADO MODERNO PARA LA GENTE Y TAMBIEN TIENE QUE MEJORAR EN MUCHAS OTRAS COSAS.

  • armando corso

    es una mierda, uso kubuntu 12.04 lts y le da mil vueltas a esa cagada, hablando de cosas modernas, me refiero a un escritorio moderno como lo es kde4, jajajaj mueranse windowzeros de mierda.

  • armando corso

    jajajaja ya te respondieron idiota windowzero, jajajajaja tu windows en realidad nunca se apaga, siempre se pone en suspender en ram, perdedor

  • jose maria

    LINUS TORVALS RESPECTO A MICROSOFT:

    Puedo hacer chistes sobre Microsoft a veces, pero, al mismo tiempo, creo que el odio a Microsoft es una enfermedad. Creo en el libre desarrollo, y que en gran medida implica no sólo hacer la fuente abierta, sino que además no cerrar otras.

    fuente:http://www.linux-mag.com/id/7439/

    ARMANDO CORSO «ESTÁS ENFERMO».

  • jose maria

    UBUNTU 12.04 ES UNA MIERDA LO SÉ PORQUE LO UTILIZÉ. ASÍ QUE DÉJATE DE GILIPOLLECES Y USA EL UBUNTU 13.04 QUE ES MÁS RÁPIDO Y ESTABLE YA QUE LO USO Y SÉ COMO ES Y TAMBIÉN USO WINDOWS 7 Y EL 8.1 (UNA VERSIÓN NUEVA DE WINDOWS 8).
    PD: ERS UN LINUXERO ENFERMO DE ODIO.MIS RESPETOS A LINUX Y EL SOFTWARE LIBRE NO A LOS ENFERMOS MENTALES COMO TÚ.

  • armando corso

    es que es la verdad, ayer le cambie a mi hermano windows 8 por windows 7, y la verdad sinceramente le va mejor. obvio es windozero y se lo respeto, ademas nos la pasamos muy bien jugando warcraft3, solo ellos son windows heredable. mas bien informaticos de un nivel muy bajo.

  • armando corso

    para empezar ubuntu 13.04 es para desarrolladores, no se recomienda para el escritorio, es algo parecido alo que hace microsoft. windows 8 es la version beta de windows, y windows 7 va siendo la version estable. lo se porque uso ambos sistemas, saludos. y es mejor utilizar ubuntu 12,04 lts porque esta mas pulida.

    te la pongo mas facil

    ubuntu 12.04 lts = Windows 7
    ubuntu 13.04 lts = Windows 8

    Compruebalo tu mismo!!!!, saludos

  • armando corso

    otra cosa amigo, es que windows tambien se esta quedando muy atras en reconocimiento de hardware, precisamente cuando en la laptop de mi hermano le instalabamos windows 7, resulta que al final de la instalacion no reconocia nada de nada, ni siquiera se digno a reconocer la tarjeta de red inalambrica, la verdad me decepciono. utilize el kubuntu 12.04 lts para iniciarlo en su sistema en modo livecd, y procedi a bajarle los controladores, cosa que no se pudo en windows. tuve que instalar windows, utilizando un sistema operativo moderno, con letras grandes MODERNO. y te paso el modelo la laptop se trata de un gateway ne, revisa el dato, Saludos

  • jose maria

    SEGURO QUE LA TARJETA DE RED ESA ES ATHEROS Y WINDOWS 7 NO LA RECONOCE NUNCA (ME PASÓ).EN EL MISMO LAPTOP USANDO WINDOWS 8 U 8.1 NO OCURRÍA Y NO SE POR QUÉ.

  • jose maria

    SI, PERO USANDO TU EXPRESIÓN, UBUNTU 13 LE DA MIL VUELTAS A LA CAGADA DEL 12 EN CUANTO A VELOCIDAD. Y NUNCA DIÓ FALLOS.
    Y EN LA VIDA PODRÁS COMPARAR ESOS CUATRO SO PORQUE LAS DIFERENCIAS ENTRE WINDOWS 7 Y 8 SON GRANDES, LAS QUE NO HAY (EXCEPTO EN RENDIMIENTO) ENTRE UBUNTU 12 Y 13

  • Luisa

    Con todo respeto, hasta mi sobrino pequeño de 5 años dice que es una mierda y
    que está amariconado perdido.

  • carlos

    se nota que no la haz probado es mucho mas cómodo que el windows 7

  • kornival

    También dice Chrome que Android es de pobres y Google es de tontos, que Linux es una porquería y demás sandeces y gilipolladas. También si unos miles de usuarios se unen podríamos hacer que el redactor de esta mierda de noticia fuera trending topic por su estupidez en twitter. Lo que hay que leer..

  • kornival

    A gilipollas te ganan pocos eh jaja

  • mortimer

    Es basura. El empecinamiento de unos directivos en colocarle al cliente algo que no demanda y obligarle a usar un sistema diferente que no quiere usar. Gente que ha comprado la maquina con win 8 original pide que se le instale el win7 aunque sea pirata, que ya es el colmo.

  • tetaman

    yo tuve la porquería del 8 y tuve instalar el 7

  • yoejam Fx

    el mejor sistema operativo es os x gratis windows es una mierda los he usado todos soy tecnico de computadoras y sistemas y no se puede tapar el sol con la mano despues de os x prefiero linux windows es un saco de cojer virus

Top 5 Cupones

Lo más leído