Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft ofrece gratis Media Center Pack para Windows 8 Pro

Publicado el

Microsoft ofrece gratis Media Center Pack para Windows 8 Pro 29

La compañía de Redmond ha iniciado una campaña con la que ofrece gratuitamente el Add-on Media Center para Windows 8 Pro por tiempo limitado.

Windows 8 Media Center Pack es un Add-on que Microsoft ofrece de manera separada y con coste para usuarios de Windows 8 Pro. Sin embargo, Microsoft está ofreciéndolo de manera gratuita vía una web que han creado para ello. Como hemos dicho es por tiempo limitado, hasta el 31 de enero de 2013, fecha límite para activar el producto con la clave que recibirás tras registrate en la web feature pack.

Microsoft ofrece gratis Media Center Pack para Windows 8 Pro 30

** Windows 8 Media Center Pack está disponible sin cargo alguno por un tiempo limitado únicamente en esta página promocional de Windows.com.Si obtienes Windows 8 Media Center Pack desde otro lugar, puede que se apliquen cargos.Oferta válida desde el 26 de octubre de 2012 hasta el 31 de enero de 2013, limitada a una clave del producto por dirección de correo electrónico.Puedes optar a esta promoción si tu PC tiene instalado Windows 8 Pro.Puede que necesites hardware adicional para ver y grabar programas de televisión en directo.Debes proporcionar una clave del producto gratuita para recibir la clave del producto de Windows 8 Media Center Pack.La clave del producto debe activarse antes del 31 de enero de 2013. Microsoft solo se pondrá en contacto contigo a través del correo electrónico que has proporcionado para enviarte la clave del producto y para avisarte cuando esté a punto de terminar el período de activación.Catalysis Corporation es una empresa independiente de Microsoft que usamos para recopilar información de la suscripción y procesar la entrega del correo electrónico.Si compras un nuevo equipo con Windows 8 preinstalado y posteriormente actualizas ese equipo con Windows 8 Pro Pack, Windows 8 Media Center Pack, una edición de licencias por volumen o una edición comercial, ya no podrás instalar las apps que te proporciona de manera exclusiva el fabricante de tu equipo a través de la Tienda Windows.

Lo más leído