Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Así es el fondo de pantalla de Ubuntu 13.04 (Raring Ringtail)

Publicado el

Así es el fondo de pantalla de Ubuntu 13.04 (Raring Ringtail) 37

Nuestros compañeros de MuyLinux acaban de anunciar que Ubuntu 13.04 (Raring Ringtail) ya está un 13% completo y estará listo para su lanzamiento en abril de 2013.

En ese porcentaje de desarrollo hay varias cuestiones completas y solucionadas, entre las que destaca el wallpaper -fondo de pantalla- de Ubuntu 13.04 (descargar JPG).

Dicho fondo de pantalla ha sido anunciado en Launchpad por The Ayatana Project y podéis ver qué aspecto tiene. Ayatana es un proyecto colaborativo que se encarga de la interacción, diseño e interfaz de usuario de los proyectos iniciados por Canonical.

Son responsables, entre otros, de los indicadores de aplicación, el menú de mensajería, Unity, y Menú Me.

10 comentarios
  • Carlos

    Los diseñadores de Ubuntu si que se rompen la cabeza.

  • Julian

    uffffff cuando sera el dia que ubuntu sea LINDO en su estética

  • ojalá

    Mientras cambien los iconos…

  • Ernesto

    jeje no hay mucha creatividad aunque esta muy sobrio y discreto,
    da igual siempre lo cambio despues de instalar…

  • Marlene

    EL DIA QUE MI ABUELITA PUEDA INSTALAR EN LINUX NUEVAS APLICACIONES DE FORMA SUPER FACIL COMO EL SETUP DE WINDOWS Y NO POR CONSOLA ESE DIA SERA UN DIA DE CAMBIO PROFUNDO, WINDOWS TENDRA PROBLEMAS Y UN NUEVO GANADOR SE CORONARA EN LA CIMA DEL EXITO Y ESE GANADOR SE LLAMARA LINUX.

    MIENTRAS TANTO LINUX SEGUIRA SIENDO UN SISTEMA OPERATIVO PARA OBSECIVOS GEEKS USANDO LA PALABRA ME SIENTO LIBRE.

    HASTA EL MOMENTO EL COMUN DE LA GENTE SIGUE PREFIRIENDO WINDOWS.

    LA VERDAD ES LA VERDAD… PARA PENSARLO AMIGOS QUE TRABAJAN EN EL MEJORAMIENTO DE LINUX, SI HACEN QUE ESE DIA LLEGUE LO MAS ANTES POSIBLE… LA CIMA ES DE USTEDES.

  • Pancho

    Ese fondo del nuevo linux se llama P2 de plasma, inspirado en las porquerias que comen los programadores de Linux, sin tiempo para nada… produciendo P2 a cada momento y si no me creen vean a un amigo cercano que habla como fuera el proximo mecias de Linux, fanatismo total por respirar ese aire raro llamado P2, muchos fanaticos de Linux contestaron en una encuesta en que estarian dispuetos a sacarse una foto con Linus Torvalds besandole el culo por que lo considerar su nuevo dios digital, al enterarse de eso Linus solo dijo ja ja ja ja… al crear el nucleo llamado kernel ni me imagine que pasaria eso.. ysi estan dispuestos pues adelante no me opongo ja ja ja…

  • Pancho

    P2 es el nuevo fondo de Linux, todos los programadores respiran ese aire enrarecido llamado P2 por eso ese comportamiento de locura o que dicen amigos… los linuxeros son asi verdad…

  • Khelgar

    En Ubuntu solo tienes que ir a Software Center escoger que programa quieres y darle a instalar, al igual que desinstalar, si te descargas algo de internet al abrirlo se te habré el mismo Software Center y solo le tienes que dar a Instalar. Donde ves tu aquí la Terminal?

    PD: Otro día evita esto: WHRAUFIBRUFIBRBAOURBVRF RFBURBFREUJ REUVEQRILFREUF, no se si me entiendes pero las letras minúsculas y con conocimiento de lo que dices por que hace 2 o 3 años que esta forma de instalar es así de facil.

    Otro día antes de ir godiento y criticando a los demás hazlo con conocimiento, por que no puedes habar mal de algo que nunca as usado o que llebas 7 años sin probarlo o vete tu a saber.

  • Khelgar

    El tema de las Notificaciones y Dash en Ubuntu cambia segun el fondo que tengas es decir si tienes fondos verde las Notificaciones y Dash seran verdes, Ubuntu lo que busca son colores rosados, rojos, narangas y fondos senzillos a mi me encantan estos fondos por que no cansan nunca cada 6 meses sacan uno parecido con la siguiente verción y me cambia un poco el tema por lo que no cansa.

    PD: tambien se pueden ver 8 iconos nuevos el Ubuntu Software Center, Actualizar, Nautilus, Escritorios y el Dash: http://www.omgubuntu.co.uk/2012/11/ubuntu-updates-software-center-update-manager-icons-in-13-04
    Están geniales, espero que poco a poco se conozcan más.

  • Claudio

    Pero, Marlene, no es necesario que tu abuelita instale Arch Linux o Gentoo en su ordenador. Recomiéndale Ubuntu o alguna distro asociada como Kubuntu, Xubuntu, Lubuntu, etc… para que instale fácilmente sus aplicaciones desde el centro de software. Funciona de la misma manera que los repositorios de Android (Linux) y MAC. Es tan fácil que incluso los «iluminados» de Microsoft han incorporado este método de instalación en su Windows 8.

    Saludos para tu abuelita.

Lo más leído