Web Analytics
Conecta con nosotros

Análisis

HP SPECTRE XT Pro

La presidenta de HP, Meg Whitman, captó la idea de que un equipo portátil no es sólo eso, también es un elemento diferencial de un usuario frente al resto en términos de diseño. Ya no es lo que te permite hacer, sino, lo que dice sobre su propietario. Incluso ha llegado a hacer declaraciones al respecto reconociendo que Apple «les había enseñado que el diseño importa».

Publicado el

HP SPECTRE XT Pro 29

Ficha técnica

La presidenta de HP, Meg Whitman, captó la idea de que un equipo portátil no es sólo eso, también es un elemento diferencial de un usuario frente al resto en términos de diseño. Ya no es lo que te permite hacer, sino, lo que dice sobre su propietario. Incluso ha llegado a hacer declaraciones al respecto reconociendo que Apple «les había enseñado que el diseño importa«.

Al tener en nuestras manos el nuevo HP Spectre Pro XT queda claro que las obsesiones de Whitman han dado su fruto en la mesa de los diseñadores de los portátiles de la compañía.

Sin duda el diseño de este portátil es excepcional y la presidenta de HP puede estar tranquila: no tiene nada que envidiar al del MacBook Air. El nuevo Spectre ha sido fabricado con un chasis totalmente metálico con un pulido agradable al tacto y el logo de HP grabado en la parte superior. Los detalles están por todas partes, como los bordes redondeados, un recubrimiento especial en la parte inferior que le da un tacto más suave y cálido.

HP SPECTRE XT Pro 31

En la parte inferior se han utilizado varias ranuras de ventilación de distintos formatos para refrigerar el portátil de la forma más discreta posible. En el apartado de los conectores también se han cuidado los detalles, como la conexión Ethernet que se abre para preservar el espesor de menos de 15 milímetros (más delgado que el MacBook Air, por cierto) sin necesidad de adaptador adicional.

Sigue leyendo el análisis completo en ultrabookprofesional.com. Es un equipo ligero con un gran acabado y que cubre las necesidades tanto de profesionales como de cualquier usuario avanzado.

Galería

Análisis HP XPECTRE XT Pro

Lo más leído