Conecta con nosotros

Noticias

Apple ingresa 4 veces más dinero que Google con App Store

Publicado

el

Se ha realizado un estudio en App Annie Inteligence en el que queda claro que Apple lleva una gran ventaja a Google en el apartado de tienda de aplicaciones para móviles. Del estudio se desprende que los ingresos en la tienda de apps de Apple son cuatro veces los de Google con su Google Play.

También destaca el crecimiento de Google Play en este año, un 311% frente a un 12,9% de App Store. El estudio tiene como base las 150.000 aplicaciones que gestiona App Annie, es decir, que si bien no es el estudio global si puede servir como muestra de la tendencia general. Apple gana por goleada a Google pero el gigante de las búsquedas crece más.

estudio apps Google Play vs App Store de Apple: ¿quién ingresa más?

De hecho, la tienda de aplicaciones de Apple funciona mejor en descargas gratuitas que Google Play. Aún así, la tienda de Android ha crecido un 48% en su tasa interanual mientras que la App Store de Apple lo ha hecho un 3,3%. Así se denota un pequeño estancamiento de la masa crítica de Apple mientras que una crecida importante en el número de usuarios de Android.

Lo más leído