Conecta con nosotros

Noticias

Tomb Raider en imágenes; te va a gustar el juego y la nueva Lara Croft

Publicado

el

Una colección de nuevas imágenes confirman que el nuevo Tomb Raider será el mejor juego de la saga al menos en su aspecto gráfico.

Ya sabes que en marzo de 2013 vuelve nuestra aventurera preferida con la novena entrega de la saga de aventuras, acción, plataformas, que tan buenos ratos nos hizo pasar hace unos años de la mano de Core Design y Eidos Interactive, pero que creemos ha decaído en las últimas entregas.

Square Enix es responsable de la nueva versión que pretende traer frescura a la saga comenzando por una jovencísima (y guapísima) Lara Croft que podría pasar por la hija de la mismísima Angelina Jolie.

Sin despistarnos con chicas guapas, las imágenes que hoy te traemos confirman el potencial del nuevo motor gráfico Crystal Engine, responsable del aumento de calidad gráfica, de la mejora de las transiciones, de las capturas de movimiento y expresiones de dolor, miedo o angustia que mostrará la nueva Lara, más joven, pero más humana y realista.

Algo relativamente sencillo de conseguir con las mejoras en tecnología. Esperemos que la jugabilidad esté a la altura del nuevo Tomb Raider, nada menos que la novena entrega de la franquicia (más el remake Lara Croft Tomb Raider: Anniversary) y que estará disponible para plataformas PS3, Xbox 360 y PC el 5 de marzo de 2013. Ahí va la galería:

Lo más leído