Conecta con nosotros

Noticias

PhoneJoy Play, un invento genial: mandos físicos de consola para tu smartphone

Publicado

el

Acaba de aparecer un nuevo e interesante proyecto en Kickstarter que si logra cubrir la inversión esperada podría convertirse en uno de los accesorios más interesantes de los últimos tiempos para el mundo de los smartphones. Se trata del llamado PhoneJoy Play, un gamepad universal que se adapta a nuestro smartphone y nos permite sacar todo el partido de los videojuegos móviles.

En la descripción del proyecto en la página original se muestra toda la información sobre un proyecto que trata de ofrecer un método alternativo a los típicos controles táctiles, que están lejos de ser ideales para la mayoría de juegos móviles.

Este dispositivo está pensado para adaptarse a cualquier tipo de smartphone -iOS, Android, que incluso luego podemos disfrutar en la gran pantalla-, gracias a un sencillo sistema extensible que una vez ajustado al tamaño (horizontal o vertical) de nuestro terminal lo fija sin problemas con sus topes laterales.

En el vídeo del dispositivo se puede ver un prototipo en funcionamiento, y los desarrolladores ya han logrado captar 12.000 de los 50.000 dólares que necesitan para iniciar el proyecto de fabricación masivo. Si todo va bien prometen realizar los primeros envíos en abril de 2013, y por lo que apuntan los dispositivos tendrán un precio de 199 dólares para los primeros inversores, precio que podría ser mayor cuando se lance el PhoneJoy Play a gran escala.

Lo más leído