Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Orange comprará Simyo y Yoigo

Publicado el

Orange comprará Simyo y Yoigo 29

La operadora France Télécom está preparando la ejecución de dos grandes adquisiciones en nuestro país que consolidarían su presencia en el mercado español. Según elEconomista, la multinacional francesa que opera con la marca Orange en nuestro país comprará Simyo por 30 millones de euros.

La cosa no quedará ahí, y como señalan en la misma fuente el grupo galo lanzará a continuación su ofensiva por Yoigo, empresa filial de Telia Sonera que podría ser adquirida por Orange en los primeros meses de 2013.

La compra de Simyo podría resolverse en los próximos días, y eso convertiría a esta compra a una de las más importantes en el terreno de las telecomunicaciones en los últimos años. La compra de esta empresa ha tenido un participante más, Vodafone, que parece que finalmente se ha retirado de la lucha por esa adquisición estratégica.

4 comentarios
  • El titular del post da lugar a equivoco, por el momento cayo simyo, yoigo esta a la espera y espero que no se cumpla, pues personalmente orange es como los otros grandes, vodafone y telefonica un desastre para el usuario.

  • Iñigo

    Como estamos en diciembre ya pensaba que era una inocentada pero veo que no. Creo que es una mala noticia para la competencia, sobre todo por Yoigo.

  • fra23

    es mucho suponer que también comprara yoigo.

Lo más leído