Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Westinghouse prepara para el CES un TV 4K de 110 pulgadas

Publicado el

Westinghouse prepara para el CES un TV 4K de 110 pulgadas 29

Los televisores de ultra alta definición van a ser unos de los dispositivos estrella en la próxima edición de la feria de electrónica CES, con desarrollos monstruosos de 110 pulgadas como el que prepara la firma Westinghouse.

Un modelo que ‘empequeñecerá’ a los modelos de fabricantes asiáticos como el LG de 84 pulgadas 4K, aunque éste ha sido ya comercializado en Corea del Sur y el modelo de Westinghouse será un prototipo.

Una muestra tecnológica de estos nuevos 4K con resolución de ultra alta definición equivalente a 4 pantallas FullHD (3.840 x 2.160 píxeles), para los que desafortunadamente todavía hay poquísimo contenido y además inaccesible para aprovechar sus prestaciones.

Y mucho menos para esta joya de Panasonic presentada recientemente en el CEATEC, con tecnología de plasma, 145 pulgadas de diagonal y una resolución de 7.680 x 4.320 píxeles.

2 comentarios
  • Jorge

    mmmmmm…. me pregunto… como se vera el mario bros en esta pantallita… 🙂 ???

  • asd

    Señores y Señoras, les presentamos el televisor del futuro que reemplazará a las pantallas de cine.
    Dentro de 1 o 2 decadas, ya nadie pisará una sala de Cine, puesto que con estas pantallas y las copias ilegales que circulan por la red, el Cine como lo conocemos hoy en día morirá.

Lo más leído