Conecta con nosotros

Noticias

Baldur’s Gate: Enhanced Edition, ya disponible en iPad

Publicado

el

Baldurs-Gate-Enhanced-Edition

Con un poco de retraso respecto a lo anunciado en un primer momento, la reedición del clásico del RPG occidental por antonomasia, Baldur’s Gate: Enhanced Edition, ya está disponible para su descarga en iTunes al precio de 9,99 dólares o 8,99 euros (efectivamente, la conversión, como siempre, al alza).

Baldur’s Gate: Enhanced Edition es, más que un ‘remake’, una reedición del clásico de Bioware que incluye Baldur’s Gate y su expansión Tales of the Sword Coast, gráficos en alta definición y más de 200 mejoras respecto a los títulos originales. A tener en cuenta que el precio es el doble en las plataformas de escritorio (alrededor de los 20 euros).

Por el momento ya se puede disfrutar del juego en Windows y iPad, a la espera de que haga su aparición en Mac OS X y Android, algo que todavía no tiene fecha concreta. De hecho, se habló incluso de Linux.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=KxrQZI8xFcA 550 330]

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído