Conecta con nosotros

Noticias

Office -Word, Excel y PowerPoint- llegará a iPhone y iPad en 2013

Publicado

el

En lo que podríamos denominar una filtración en toda regla, Microsoft ha confirmado vía su web de soporte en Rumanía -algo que sido corregido y eliminado a posteriori- que están trabajando en una versión de Office para iOS. Sin embargo, y como no, hay capturas de pantalla del hecho en cuestión.

Esta sería la primera confirmación de funete oficial sobre un rumor que lleva meses rondando el mundo iOS. De hecho varias capturas de pantalla filtradas anteriormente dejaban entrever las versiones móviles para dispositivos Apple de Office.

Esta filtración deja claro que Microsoft insta a los desarrolladores a dejar las referencias necesarias para la documentación de usuario, es decir, la suite de ofimática más popular llegará en un periodo de tiempo relativamente corto.

Apple vende sus aplicaciones de manera individual a través de la Mac App Store por lo que Microsoft podría seguir esta misma línea para la gama iOS de aplicaciones Office: Word, Excel y PowerPoint. Según parece, las aplicaciones permitirán la visualización de documentos de manera nativa, pero los usuarios tendrán que pagar por poder editar, salvar y compartir documentos vía una compra in-app.

Lo más leído