Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Twitter para Android y iOS estrena filtros para las fotos

Publicado el

twitter_filters

Tal y como se rumoreaba en los últimos días, Twitter ha actualizado sus aplicaciones para iOS y Android con una nueva característica: filtros de imagen, al estilo de lo popularizado por Instagram.

De hecho, el movimiento de Twitter es prácticamente una respuesta -muy rápida, además- al reciente bloqueo impuesto por Instagram, por el que se acabó eso de publicar imágenes de un servicio a otro. Ahora, cada mochuelo a su olivo.

En lo que respecta a Twitter, se incorporan 8 filtros básicos -blanco y negro, vintage, etc-, además de un par de opciones de edición -encuadre, mejora automática-, haciendo uso de la tecnología de Aviary.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=2giNzaZunqE 550 330]

No es la única novedad que aguarda a los usuarios de la red social, y es que mañana mismo se actualizarán todos los perfiles al nuevo formato, pensado para unificar la experiencia entre web y aplicaciones móviles.

Y una cosa más: sabías que Twitter te rastrea, ¿verdad? Por si acaso.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído