Conecta con nosotros

Noticias

Tablet ASUS VivoTab Smart, de lo más barato con Windows 8

Publicado

el

Varios retailers han puesto a la venta en fase de reserva el ASUS VivoTab Smart ME400C, una interesante tableta electrónica de última generación con Windows 8 y con precio por debajo de la barrera de los 500 dólares.

Esta VivoTab de ASUS dispone de pantalla IPS multitáctil con diez puntos de contacto, retroiluminación LED, 10,1 pulgadas de diagonal, resolución de alta definición de 1366 x 768 píxeles y ángulos de visión de 178 grados.

Su base hardware está a cargo de uno de los nuevos Clover Trail de Intel, modelo Atom Z2760 con doble núcleo a 1,8 GHz, chip gráfico PowerVR SGX545 y 2 Gbytes de memoria RAM.

Para almacenamiento masivo incluye unidad de estado sólido de 64 Gbytes, ampliable con tarjetas micro SD y con 32 Gbytes adicionales (virtuales) durante tres años en el ASUS WebStorage.

Su peso es de 580 gramos con batería de polímeros de litio de 25Wh para una autonomía de 8,5 horas según el fabricante. Cuenta con Wi-Fi n, Bluetooth 4.0, GPS, HDMI y USB, así como doble cámara de 8 y 2 megapíxeles.

Con sistema operativo Windows 8 su precio es otro de sus atractivos ya que se puede reservar por 499 dólares. Para ponerlo en perspectiva, señalar que es el mismo coste que el Surface RT de Microsoft con ARM y Windows RT y 400 dólares más económico que el Surface Pro, aunque éste sí con hardware superior.

Lo más leído