Conecta con nosotros

Noticias

¿Aún dudas sobre qué ampliar en tu ordenador?

Publicado

el

Las ampliaciones de un portátil o sobremesa suelen implicar un desembolso de dinero grande para conseguir al final una mejora de rendimiento notable. Sin embargo, tenemos que plantearnos fríamente si el aumento de 15 fps en un juego merece la inversión en una nueva GPU, o bien una APU / CPU.

Una de las ampliaciones más comunes es la de memoria RAM, ya que no sólo mejora el rendimiento a la hora de jugar, también mejora el funcionamiento general del sistema y permite un uso fluido de numerosas aplicaciones pesadas sin problemas. Ahora bien, si estás pensando sobre cuál es la mejor ampliación para tu equipo sobremesa o portátil desde MuyComputer lo tenemos claro.

La mejora que casi nadie tiene en cuenta es la del disco duro, no hay RAID que mejore en rendimiento y consumo a los SSDs de última generación. De hecho, la instalación de este componente es muy muy sencilla. Y mejora en múltiples aspectos tu equipo:

  • Mejor tiempo de arranque
  • Menor tiempo de carga en juegos
  • Apertura de aplicaciones casi instantánea
  • Soltura general en el sistema operativo
  • Ahorro energético
  • Funcionamiento silencioso

Pero, ¿aún no nos crees? Os dejamos a continuación un vídeo que demuestra cómo, dos equipos gemelos, uno con SSD y otro con HD arrancan. Si en el arranque de Windows hay esa diferencia imagina en el resto de programas, o juegos.

Una cosa podemos afirmar: una vez pruebas un SSD, no querrás volver a un HD.

Lo más leído