Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nokia Lumia 820, resistente por naturaleza

Publicado el

Nokia Lumia 820, resistente por naturaleza 30
El terminal Nokia Lumia 820 es uno de los nuevos smartphones Windows Phone 8 de Nokia. De hecho ya tenemos una unidad de prueba y nos ha sorprendido su buen acabado y la pantalla con Gorilla Glass 2. Desde Nokia Spain han realizado un vídeo en el que prueban la resistencia del mismo frente a caídas y ralladuras.

También hay un anuncio de TV en el que se parodia cómo un smartphone de la competencia -claramente un iPhone- sufre roturas de pantalla incluso con la caída de una pluma mientras que el Lumia 820 se cae desde la altura de la cintura, del pecho e incluso le pasa por encima la ruida de una silla de oficina.

Desde MuyComputer vamos a realizar en esta ocasión pruebas de resistencia similares a las que vemos en los vídeos y las grabaremos mañana por la mañana. Ahora bien, ¿quieres proponernos alguna?

Nos valen proposiciones, decentes e indecentes, siempre y cuando sean actos que puedan pasar en la vida cotidiana, en el día a día, y que seguro que a más de uno os ha pasado. Eso sí, no podemos utilizar agua.

Queremos verificar la resistencia física del teléfono y las pruebas más originales que comentéis serán reflejadas en el vídeo. ¿Nos ayudas?.

3 comentarios
  • Antonio Manuel

    Al principio cuando lo vi tirándolo encima de la estera me resulta una tontería dado que la estera amortigua el golpe, iba a venir aquí a ponerlo, pero claro, menos mal que vi el vídeo hasta el final y lo tiro directamente al suelo xD vaya si es duro estos Nokias, como Nokia ninguna.

  • Daniel

    Los teléfonos de pruebas del segundo video tienen un parecido bastante grande con los iPhone jajaja

  • plom_55

    Pueden probar la resistencia al agua, como al polvo de hierro,
    Si lo soporta se puede limpiar debajo del grifo y con el polvo de hierro pueden comprobar la resistencia de los altavoces y micrófonos.

    Los que trabajamos en talleres también queremos un Smartphone
    Dispone de certificado IP65?

    Gracias

Lo más leído