Conecta con nosotros

Noticias

NEC LaVie X, ultradelgado, potente y caro

Publicado

el

NEC ha presentado para el mercado japonés el LaVie X, publicitado como el ultrabook de 15 pulgadas más delgado del mercado.

La compañía japonesa NEC sigue sorprendiendo con sus ultraligeros y si tiene en el LaVie Z, el ultrabook más ligero del mundo con 875 gramos, el LaVie X con sus 12,8 milímetros de grosor, puede presumir de ser el más delgado en ultrabooks con pantalla de 15,6 pulgadas, que además en este caso es una IPS con resolución Full HD.

El LaVie X utiliza un procesador Ivy Bridge de cuádruple núcleo Core i7 3517U a 1,9 GHz, acompañado de 4 Gbytes de memoria RAM y una unidad de estado sólido de 256 Gbytes.

En sus especificaciones también vemos Wi-Fi 802.11b/g/n y Bluetooth 4.0, puertos USB 3.0, lector de tarjetas SD, salida HDMI o una webcam de 2 megapíxeles.

Con Windows 8, estará disponible en Japón a finales de año. Si llega como se espera al resto de mercados prepara más de 2.000 dólares o 1.600 euros para hacerte con ultraligero. No sé tú, pero por aquí, estamos esperando los prometidos ultrabook a 600 euros aunque tengan algo más de curvas.

Lo más leído