Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

iOS 6.0.2 «devora» la batería de algunos usuarios de iPhone

Publicado el

ios-6-icon

Algunos de los usuarios de iPhone que han actualizado a iOS 6.0.2 se quejan de una importante regresión en el consumo de batería del terminal, informa CNET.

Al parecer, uno de los cambios más importantes de iOS 6.0.2 -versión destinada únicamente a corregir errores- viene a mejorar la conexión Wi-Fi del dispositivo, y ahí podría estar precisamente el origen de los problemas, aunque no hay nada confirmado.

Como sabes, el Wi-Fi es uno de los sospechosos habituales en lo que a chuparse la batería de los smartphones se refiere, y los cambios introducidos por Apple en iOS 6.0.2 harían que las comprobaciones de conexión se repitiesen de manera más constante, lo que afectaría al consumo de recursos del teléfono. Eso es al menos lo que dice la teoría.

Lo extraño es que este nuevo problema no afecta a todos los usuarios por igual. No se menciona nada de iPad, solo iPhone y solo en algunos casos. Y iOS no es Android, que se monta en mil dispositivos diferentes.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído